|
|
||||
|
||||
|
la 1.10.21
me pare que kako en la pagina 212 pone la 1.10.14.1 el parche incremental y en la pagina 213 la 1.10.21......yo acabo de instalarlos por ese orden y tengo ya la 1.10.21 con android 2.3.7 y por ahora todo bien,wifi,llamadas,whatsapp etc....
|
|
|
|
|
|
Esperando los mods correspondientes cono agua de mayo
![]() Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero la full rom aún no está no?
es que siempre que intento meter vía ota no me va el wifi...asi que prefiero esperar a la full |
|
|
|
A mi también me pasa que cuando sale el icono del 3g no funciona buen la conexión.
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la 1.10.14.0 y de primera impresión impecable como la versión anterior. Espero que siga así porque es una pasada de rom. Muchas gracias kakomalo por el curro que os dais, sois muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, gracias por estas novedades que son para mi y para mi Galaxy S, haber si me leo un poco mas todo y me pongo a cambiar mi galaxy.
Un saludo |
|
|
|
Prefiero esperar la full rom!!
|
|
|
|
no me sale via OTA la 1.10.21.0 ........ la estoy descagando por el pc . pero no me sale por el actualizador.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y bien pero de vez en cuando tengo algún tirón, supongo que será cosa del kernel. Cuál me recomendáis? Se pueden usar independientemente de que ahora hayamos pasado de 2.3.5 a 2.3.7?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
alguna razón para esperar a la FULL y no instalarla como incremental de la 1.10.14.1???
porque una ventaja de la incremental es q no tocas los wipes vs una nueva instalación que la haces mas limpia pero.... nose |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, cuando tengo que flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. lo que tengo que hacer es esto:
1ºIniciar odin y conectar el movi para que lo reconozca 2ºen la casilla de PDA poner el speedmod.tar 3º No tener marcado el repartition 4º Star Y mi duda es si no tengo que poner en PIT, BOOTLOADER, CSC, PHONE algo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalo la full sin wipes, si instalo la del actualizador me falla el wifi normalmente :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y la nueva version 21.... la instalas como full o como incremental como decian antes que ya se podia ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, aa por cierto, para conectar el movil a odin para poner el speedmod, tengo que entrar en el menu de VOL- HOME encender no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS Tuning |
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: No se si vi mal o editaste, esta bien dicho jeje Enviado desde mi SGS Tuning |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|