|
|
|
|
Cita:
Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Yo la puse anoche en cuanto salió, y me di cuenta del tema de la wifi, ya que tengo Neo. Instale de nuevo el kernel, y listo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A probar....
Última edición por Bart Galaxy S Día 22/10/11 a las 09:40:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MODEM = PHONE CSC = CSC No tienes que marcar ni desmarcar nada mas aparte del re-partition.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que activar o no l itineracion ? |
|
|
|
Si usas Yoigo o algún operador virtual si tienes que activar itinerancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que en el actualizador no salga nada? Sólo tengo los parches (modems, kernels, etc.) pero esta nueva versión ni la huelo
![]() Tengo la 1.10.14.0 |
|
|
||||
|
||||
|
no, soy de movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con miui pero no me deja instalar datos con wifi! me dice que no hay espacio y tengo una micro sd de 16 g! sabeis donde esta el fallo! y me hace una cosa muy rara! antes tenia cyano, pues arranca con la pantalla de cyano y despues carga la de miui!! el mobil funciona correctamente solo falla que parece que no detecta la micro sd!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También podrían tener problemas los servidores donde deja las roms kakomalo. Prueba en un rato. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy un poco despistado.. yo he instalado tu versión..., la ROM MIUIEs-SGS-1.10.14.0..., hoy mismo he actualizado a la 1.10.14.1... bien, pero ahora viene la duda..., la version que has colocado en el post es la tuya ? veo que hablais 1.10.21.0 pero en el post oficial sigue la 1.10.14.0.., por eso no se si es de los chinos o la tuya cocinada. y ya por ultimo y asi me ahorro la pregunta posterior..., cuando salga la version tuya como lo actualizo ? con odin o con recovery... gracias arguillano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero una pregunta, donde tienen que salir es en la aplicación "Actualizador", no? ¿Por qué habláis de vez en cuando de "yaos"? ¿Es lo mismo? Y otra más, ¿se mantienen las aplicaciones/widgets/configuración que tenga ahora cuando meta la full-rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el 3g... Me da conexión, pero hay ratos en que no tengo datos, me sale el icono de que tengo 3g pero estoy sin internet. Con el 2g ningún problema... Hace poco puse el modem jpy, ¿puede tener eso algo que ver?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»