|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ya estoy otra vez desde el principio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo podrias colgar el theme este naranja de la ultima version? Gracias de antemano y enjorabuena y animo por el trabajo!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar y me encanta lo que vengo de cyano y me dice que no soy root!!habia echo una copia con el titanium! y ahora no me dejapor no ser root!!
alguien sabe por que? gracias y perdonar por las molestias! |
|
|
||||
|
||||
|
El gps como va en esta rom por que en la hardbread no me pilla satelite y en la erdano tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb perfectamente, pero uso el modem JPY
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, problema importante y por lo que veo común. Desde quite meto la miui no me conecta el bluetooth del coche. Es una guarrada porque sin día es la mejor rom que he tenido, pero sin esto no me vale. Alguna experiencia similar? Algún remedio?
Tengo la 14, pero este problema me viene siendo común con todas las miui Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes - programa - gestor de aplicaciones - titanium backup - borrar datos y luego abres el titanium a ver... |
|
|
|
|
Cita:
si sigue sin irte, una vez abierto el titanium, dale a la pestaña ¿problemas? e instala busybox saku2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si la acabas de instalar solo tienes que ir a la aplicación superusuario que esta en la carpeta de utilidades, y activas la casilla de autorizar aplicaciones permisos root, y reinicias para que el titatium te vuelva a pedir el permiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo con MIUI casi dos meses y me encanta la estética de la ROM. Todo iba bien hasta q instala la 1.10.14.0.... se bebe la batería. No hay manera que me aguante una jornada de trabajo y apenas dándole caña.
El caso es q analizando el uso de la batería me sale en segundo lugar, depues de el consumo de la pantalla, el navegador NDRIVE, sin ni siquiera llegarlo a abrir en ningún monento. Reinicio varias veces y nada... ahi aparece en seguida el NDRIVE abierto. A alguien más les pasa? Aguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigic mobile o aura? con ROM de samsung aura se colgaba siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos !!!!!!!!!!!!
acabo de animarme y he probado por primera vez este rot, hablo de loa MIUIE. me encuentro raro pero ya le voy cogiendo el truquillo.., tengo unas pequeñas dudas. 1º puedo crear carpetas y meter en ella los programas, osea , no quiero tener mil iconos en la pantalla, quiero por grupos, no se si tengo que cambiar de laucher o este mismo lo hace. 2º habláis mucho, o lo he leído, que la peña pone la opción del 2g para el tema del whatsapp y así no consume batería, yo por defecto tengo la 3g.., pero claro, quiero que por defecto este la 2g solo para msm y cuando quiera Internet de verdad pasar al 3g.., por eso mi pregunta..., ¿ hay una opción para cambiar a mi gusto o tengo que poner algún programa ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sí, puedes crear carpetas con el launcher de MIUI
y sí, el aura se queda pillado, al menos a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias era eso!! pero ahora tengo una duda tengo una microsd de 16 g e eintento instalar juegos por wifi y me dice que no hay espacio sufiente!!! sabeis a que es debido? gracias por ayudarme con esta maginifica room. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
en el actulizador, en parches, hay un archivo k se llama miuies external sd. tal vez aplicandolo, se te solucione le problema, pero com ya t digo, son suposiciones. no se si sera realmente para eso salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|