|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la de kako con la minimode de erdano (reloj central y logo Google)
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me encanta MIUI pero voy a tener que quitármela al final...
No consigo solucionar un par de problemas críticos. Primero, no sé si es por el kernel de platypus sólo, pero al tener la pantalla apagada y querer encenderla, a veces es imposible y toca reiniciar. El segundo y más grave, las dos veces que he flasheado en condiciones, ha llegado un punto a los días de eso, no sé por qué, que todo me empieza a ir peor, y los navegadores se cierran!! Todos sin excepción, antes o después, te pones a navegar y zasca. Al final son dos cosas básicas, que no con otros kernels o de otra forma consigo solucionar, sobre todo el segundo punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. Lo probare!
|
|
|
|
|
Cita:
Esto no está arreglado!?? Gracias. PD: Actualmente tengo la 1.9.30.1 pero ya me pasaba con la version 1.8.26.x Mi intención es meter la nueva 1.10.14.0 y tirar a ver que tal. Pero así lo hice con la 1.9.30.0 y sigue cerrándose el navegador y pasando lo del bloqueo(como ya dije en ocasiones contadas) Última edición por jojo777 Día 19/10/11 a las 17:16:27 |
|
|
||||
|
||||
|
actualmente estoy con cyano pero la bateria vuela! para pasar a miu solo copio los archivos a la sd y instalo por recovery?saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decidi flashear de nuevo desde cero, sin instalar las aplicaciones que no usaba y siempre las tenia instaladas...de 54 app he pasado a tener 23 que junto con el toggle 2g y free advanced task manager configurado para que cierre las app cada 30 minutos, excluyendo las que siempre estan abiertas que en mi caso son: "mensajes" "correo" "toggle 2g" "facebook" "whatsapp" y "simple calendar"...con autostarts eliminine el servicio " almacenamiento de contenido protegido por..." en la carpeta de WAP PUSH received, y desactivando servicios como el de maps que siempre se inician solos, tambien ajustando la pantalla en brillo automatico con intervalo de muestreo en 10s y atenuamiento en 8, tmb disminucion de brillo activada pues llevo 17 horas de uso y esta al 25%, vamos increible para mi cuando siempre me ha durado entre 4 y 7 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
flashee el kernel y se me queda en la pantalla de MI (xiaomi.com)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué kernel tienes? Platypus? Porque sospecho que sea del kernel... Lo del navegador buscando buscando he leído que puidiera depender del flash player?? Ahora lo he desinstalarlo (Flash) y de momento no he tenido cierres, seguiré observando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola
Aquí teneis la lista previa de cambios de la nueva versión 1.10.21 Original thread at miui.com (http://www.miui.com/thread-295522-1-1.html) 1. By popular demand, we look forward to bringing you wma and ape format files in the default music player. 2. Easier method to switch between calls during three-way call (site mentions some sort of green bar on top) 3. Long list of updates for gallery; to summarize: improve performance dramatically We look forward to another week of MIUI, and are excited at the news that they will move forward with Ice Cream Sandwich once the source is available (wonder if MIUI will ever go open source ;P) No hay para mi demasiada "chicha" esta semana, más formatos de audio compatibles con el reproductor, mejora de las llamadas a 3 y una mejora sustancial de la galería. Lo más interesante es que en el momento que tengan el código de Ice Cream Sandwich empezarán a hacer las nuevas MIUI basadas en él. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angel_luis28039 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace poco puse la versión MIUI-1.9.30.0 y estaba mirando para actualizarla pero resulta que voy a la app de ACTUALIZADOR, y al intentar buscar actualizaciones me da un FC al realizar "Comprobar actualizaciones". He probado a borrar "app data" pero no me soluciona el FC. Alguna idea de como puedo arreglar esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
bájate la full rom de la primera página y la instalas desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la full rom desde el recovery se me va a borrar las app instaladas y toda la configuración? es decir, me va ha realizar un repartition???
|
|
|
|
No se te borra nada, instalala la ultima sin miedo asi te ahorras unas cuantas de actualizaciones que hay desde la version que tienes ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel neo09_redux_v5 este kernel no funciona en la version de MIUI nueva, ya es la 4ª vez que lo intento instalar y se me va a tomar por culo todo
y la JVO pega unos saltos de puta madre pero con la JPU parece que se estabiliza un poco mas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no recuerdo mal ese dejo de valer desde hace unas cuantas versiones, pero no me hagas caso del todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»