|
|
||||
|
||||
|
no hay manera...me rindo
, no son horas de comerse el tarro..que rabia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porfavor! pasarias a ser superNABOman! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que según tengo entendido cada viernes-sábado si flasheas la nueva beta lo pierdes y tienes que volver a realizar el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, he instalado Java y he seguido los pasos muy bien expuestos (gracias mil) y se me ha creado la Rom y me sale la aplicación, ahora veremos si funciona bien. Ya os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadme 15 minutos ke os lo empiezo a subir mamonassss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena si la aplicacion va bien, perder media horita y hacerlo, ke es lo ke se tarda en bajarte la full rom, meterle el toogle este, instalar la rom, y luego restaurar el backup...XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssss crack!!!! antes del viernes probare a ver si logro hacerlo!
|
|
|
|
|
Cita:
Hola Opera, va de lujo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una captura del error de java.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo el enlace de la rom con el toggle 2g integrado ya http://www.multiupload.com/F1RXO78Q5X Os va bien htcmania hoy?? xk a mi me va como el puto culo XDDD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trikunabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
primero wipe data factory reset, luego instalar la rom, luego pasar un limpiador de scrips ke viene en la carpeta de archivos de toggle y reiniciar y haz sobretodo un backup de la rom para luego poder restaurar!!
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias x subir la rom con el toggle 2g. llevo tiempo intentandolo, pero no tengo narices a echarlo a andar yo estoy en miui, pero no la de kako. los mismos pasos, me valdrian a mi? se podria de alguna forma hacer instalacion limpia, k es como siempre lo hago y como mas me gusta? muchas gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, sabeis si se puede cambiar el directorio de donde van las fotos/videos de la camara?
|
|
|
|
Buenas a todos.
Estoy un poco perdido, yo con las antiguas ROM, podia escuchar la musica que tenia en la SD y las fotos, me las hacia en la SD, pero ahora con MIUIE no soy capaz de que esto sea asi.... Alguien me puede echar una mano... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo creo que el consumo es mucho menor con el Kernel NEO que con el que viene, por lo menos en las versiones anteriores.... alguno lo ha probado con la última versión???
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no son horas de comerse el tarro..que rabia!