|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, porke llevo toda la tarde conectado por wifi, pero bueno, esperate diez minutos y te lo confirmo XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de meterle a esta rom el navegador de las samsung???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Kako no se podría sacar una .1 con el toggle 2g incorporado? Así no tengo que instalar todo de nuevo ni hacer wipe data.
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
bua, seria la polla!!! seria superkakoman!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajjajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
He descomprimido el resign updater y e metido la full rom dentro, abro la consola y escribo la ruta pero me dice esto:"no se reconoce como un comando interno o externo"
no hay manera de poner bien la ruta....puta consola! hacia años que no la usaba
Última edición por n3stor1 Día 17/10/11 a las 22:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.9.30.x |
|
|
|
Impossible is nothing Kako..jujuju
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido el tuto ke he dejado en la pagina anterior?? con copiar pegar de lo ke tienes ke poner en la consola ya te tendria ke salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser exactos me sale:
c:\resign\echo off "resign_update v1.0.3 "java" no se recnoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable Java not found" Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
me sale exactamente lo mismo, y si que tengo java instalado.....vaya tela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene con miui no me gusta, y he probado el dolphin y tampoco me convence... Algina recomendación? Algo sencillito y rápido, parecido al de samsung?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis mal configurado el classpath de Java. Se cambia desde Propiedades de Mi Pc pero no e acuerdo exactamente a qué hay que cambiarlo, a ver si alguien os puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de ke os rompais los cuernos os cuento komo me va a mi... tu configuras el toggle este, y pones ke a los 5 minutos te cambie a 2g, bloqueas la pantalla, esperas un rato y vuelves a desbloquear la pantalla, entonces hace el cambio de 2g a 3g, la putada ke a mi no se me conecta a 3g, en la pestaña deslizable donde pone "datos wifi etc" se me apaga lo de datos y no se me enchufa, o lo tengo mal configurado, o es una kastaña esto...XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he vuelto a instalar el java y parece que funciona...No se si los que lo tienen instalado habrá que configurar algo, pero en mi caso no sabía si lo tenia y he ido a la pagina de Java, lo he descargado y parece que lo esta "rebuilding" el archivo...ya os cuento (y probar a descargaros otra vez el Java como yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
en el directorio ke teneis descomprimidos los archivos, desde ms-dos, si poneis java y os salen unos cuantos comandos es ke os va bien y haceis mal otra cosa, si no os salen los comandos poniendo java eske es problema de configuracion vuestro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si kereis os subo la full rom con el toggle 2g ya y solo teneis ke instalarla...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»