|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x explicarlo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
"Solo disponible conectado a WI-FI" "Envía el archivo de log para ayudar a los desarrolladores a conseguir una ROM MIUI mas fácil y estable" Estamos usando una beta, si a los que hacen esta maravilla, que todos usamos y alabamos, no les llega el feedback de los posibles problemas. ¿Como los van a solucionar? No os pongáis todos a desactivar la opción. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la radio JVO con casi un 60% de batería, y al reiniciar me sale con 27%...alguna idea?
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pekeña duda...la rom ke yo he compilado con mi ordenador y ke se ha creado, valdria para cualquier SGS?? Es decir, el archivo ke yo he creado se lo puedo poner a la novia tambien no?? no hace falta ke eya compile otro archivo ni nada no? Última edición por trikunabo Día 17/10/11 a las 19:57:44 |
|
|
|
A ver si podemos echar una mano con el tema de las fotos.... mi pregunta es si se puede crear un fichero o linea de comandos o lo ke sea para hacer que con dicho lo que sea mueva los vídeos o la carpeta a la sd externa.?? como antiguamente el comando move o copy "carpeta" a sd carpeta....
ya lo se me he flipao... pero es una idea para tema de mover fotos y video a la sd externa.. GRACIAS |
|
|
|
Hola, uso miuies desde hace tiempo, me gusta mucho la rom pero no me va todo lo fluida que me gustaría, os leo diciendo que fluida es y tal y a mi por ejemplo el desplazamiento en algunas aplicaciones es un poco torpe, tambien en el navegador el zoom y al moverme por la pagina no noto esa fluided que decis, siempre me ha pasado, he probado algunos que otro kernel y igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el opera mobile como navegador, es el más fluido para nuestro terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes configurarlo de distintos modos, yo por ejemplo, tengo que se me active a los 2 minutos y luego para volver a 3g de forma manual desde las notificaciones. Ese archivo debería valer para todos los galaxy ya que no tiene nada que los identifique. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero alguien me explica eso del boton 2g ( me autoedito toggle para ke se ponga el 2g al apagar la pantalla ) que comentais encima de este mensaje?? entiendo algo de ingles pero lo del enlace del foro xda no pillo na de na jijiji.
Algun alma caritativa podria hacer un mini manual el castellano. Gracias Última edición por matxi Día 17/10/11 a las 20:26:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cooooño!! pos a mi no me sale ningun icono con el 2g!!
|
|
|
|
|
Cita:
SOLUCIONADO: De momento lo he solventado con el K9 y me ha encantado, voy a borrar la aplicación de correo porque esta del K9 le da mil vueltas y la recomiendo por su sencillez y las posibilidades enormes de configuración Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo este mini tutorial casero para hacerlo!
Principal y primordial!!! HACER UN BACKUP DE NUESTRAS APLICACIONES Y DATOS DESDE EL BACKUP DE MIUI!!!! Primero de todo os teneis ke bajar este archivo: http://www.multiupload.com/OLDKZ7DSVC Una vez descargado, lo descomprimis en alguna carpeta, por ejemplo en C:, o sea kedaria en la carpeta c:resign. Nos descargamos la full rom, en este caso seria la MIUIEs-SGS-1.10.14.0.zip y la copiamos en la carpeta donde hemos descomprimido el resign, de forma ke nos keden todos los archivos descomprimidos y la full ROM en la misma carpeta. Abrimos un shell o ventana de windows, en mi caso, uso windows 7, pos me voy a inicio, y donde pone buscar, ponemos "cmd" y se nos abre una ventana de DOS. Tenemos ke estar en la ruta donde hemos descomprimido el toogle2g, o sea, c:resign, y tenemos ke poner esto: resign-update-zip.bat MIUIEs-SGS-1.10.14.0.zip y nos compilara el archivo toogle2g dentro de nuestra full rom, y se nos kedara con un nombre tal ke asi... MIUIEs-SGS-1.10.14.0.zip-toggle2g.signed copiamos este archivo ke se nos a creado (ya vereis ke ocupa un mega mas o asi ke la full ROM) en nuestro telefono via USB y tambien copiamos este archivo ke esta dentro de la carpeta resign: ResignUpdateCleanup Vamos a recovery, lo primero es hacer un wipe data /factory reset, luego instalamos la full ROM modificada como cualquier otra ROM, install zip...choose zip... etc etc, y justo despues de instalar la full ROM, tenemos ke instalar el resign updatecleanup tambien por recovery, reiniciamos el telefono y ya ta señores!! Como vereis se nos hace una instalacion nueva de la ROM, y nos tiene ke salir un icono ke pone 2G, desde ese icono, ke hay ke darle permisos ROOT, podemos configurar el toogle 2g. Restauramos nuestra copia de seguridad desde el backup de MIUI y ya ta!! Eso si, esto es libre de hacerlo kien kiera, y no me hago responsable de lo ke pueda pasar, ya he dicho al principio del post ke yo lo he hecho y no he tenido ningun problema. Un saludo!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trikunabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
sip, como si estuvieses en MS-DOS pero desde windows XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
triku majete tarda mucho el cambio entre 2g y 3g al encender la pantalla??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»