|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si puedes crear un archivo vcf con el kies y lo subes a gmail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sino había pensado en lo mismo pero añadir un format /system... Edit, nada, ni el primero, ni formateando system... Ultima opcion full wipe? Última edición por LTas Día 17/10/11 a las 15:42:10 Razón: más info |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito con un tema diferente, mirando el logcat a ver si veia algo del boton, he visto que permanentemente, con la pantalla apagada sale este error:
Código:
15:40:30.858 Warning System.err 1666 org.apache.http.conn.ConnectTimeoutException: Connect to /61.145.124.207:8888 timed out EDITO: sale este error porque estoy detras de un proxy que capa ese puerto, el 8888, pero hay algo en la rom de miui que esta intentando conectarse a ese apache de esa ip, y no se ni que quiere mandar ni para que tiene q conectarse... Última edición por LTas Día 17/10/11 a las 16:15:00 |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna idea de que puedo hacer o por qué no me van los led con el neo r18?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
asegurate de que sea la version del r18 estable, ya que hay una version del r18 que en realidad es una evolucion del r16. Prueba con este: se que es un neo, y entre los neo no hace falta pasar el script de limpieza, pero te aconsejo que lo hagas y despues lo instalas, y una vez instalado vuelve a hacer un wipe cache desde recovery y reinicias. En este kernel vienen por defecto unos valores I/O predefinidos por Zacarias, ya que lo ha evolucionado otra persona, ya que el original de Zacarias hacia la apertura de los programas demasiado lenta, por lo que te aconsejo que los valores I/O si quieres los modifiques a tu gusto. Yo los tengo en vr y el governos smartasv2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es el el r18 el que me pasas no? por que si es el r16 ya lo tengo yo y me funcionan ![]() EDITO: con ese si van los led
Última edición por elandune Día 17/10/11 a las 16:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, el botón home sigue sin funcionar ![]() EDIT: Bueno, pues un formateo total TAMPOCO me arregla el boton home, esto ya empieza a ser frustrante, con lo peazo de rom que le pongo y el peque me da problemas! Última edición por LTas Día 17/10/11 a las 17:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funcionan los led con el r18
Acabo de subir mi lights.aries.so a multiupload para que os lo descargueis y lo pongais. A mi me ha funcionado perfectamente, a ver si así os funciona. http://www.multiupload.com/20XQ5VYDHC Os recuerdo como se hace: - Descargais el archivo y lo pegais en cualquier carpeta - Abrir Root Explorer - Encontrar el archivo descargado y darle a Move - Ir al directorio system/lib/hw - Aseguraos de que tenéis el Root Explorer en modo R/W (Arriba debe aparecer "mounted R/W", y en el botón debe aparecer "Mount R/O") - Pegad el archivo que os habéis descargado - Id al apartado Permissions y poned: USER: READ, WRITE, EXECUTE (se que el execute no es necesario, pero a mi me funciona así) GROUP: READ OTHERS: READ Salimos de Root Explorer y reiniciamos Espero que así os funcione ![]() EDITO: Tambien decir que os aconsejo que utilicéis este limpiador antes de flashear cualquier kernel: http://www.multiupload.com/O4G48QRU1R A mi me ha dado mejor resultado que el de lippo94! Última edición por Dexafree Día 17/10/11 a las 17:06:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo del botón home es raro, a mi si me va. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, seguiré mirando. Gracias de todas maneras! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,,,ya tengo la miui instalada y va bien...pero el lagfix lo tiene activado?¿¿ o hay qeu activarlo??
|
|
|
|
Hola
Tengo un pequeño problema después de haber instalado la 1.10.14 Hago una instalación haciendo los wipes correspondientes, incluso un wipe data para dejarlo bastante limpito y luego restablezco copia de seguridad. Siempre me ha dado buenos resultados hacerlo así, pero cuando he ido a la aplicación de correo y he metido como siempre mí cuenta del Trabajo puedo configurarlo sin problemas, pero cuando se pone a buscar los correos aparece y desaparece rápidamente de la pantalla continuamente "Cargar mas mensajes" logró pararlo con el botón central limpiando, y ya puedo meterme en la cuenta y envío correos sin problemas y los recibo en la carpeta INBOX pero no me lo notifica. Recuerdo o haber leído que a alguien le pasaba algo parecido pero he sido incapaz de encontrarlo. He vuelto a flashear y el problema persiste. Alguna idea de como solucionarlo?. Muchas gracias Salu2 Enviado desde mí Galaxy S MIUI |
|
|
|
|
Cita:
En MIUI eso del lagfix no existe. Habrás visto que todo va suave. Salu2 Enviado desde mí Galaxy S MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengamos el 2G con pantalla apagada sera la leche!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[Solucionado]
Al encender la radio, el volumen de la misma comienza muy alto; si la pones en segundo plano, cuando la recuperas desde la barra de notificaciones, éste vuelve a subirse por su cuenta. Lleva el kernel original.
Instalado voodoo control y solventado ;) Última edición por llanerosolitario Día 17/10/11 a las 19:05:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo funcionando perfectamente, os cuento un poco por encima como lo he hecho.
Hay que descargarse por un lado lado el resign-update de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Y por otro la full rom. Descomprimes el resign-update y metes en la misma carpeta la rom. Después abres una consola, te situas en la ruta de esa carpeta y ejecutas el .bat seguido del nombre de la rom (viene bien explicado en el txt del archivo). Automáticamente generará una nuevo archivo con la rom y el toggle 2g ya incorporado. Se flashea desde el recovery, se hace wipe y ya está instalado .
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema