|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar cuando vienes de otra rom, pero entre Miui's mejor usar el Miui Backup, puesto que te hace un backup de todo, es decir, de las apps, los datos, contactos, configuracion del sistema, contraseñas de wifi, alarmas, calendario, todo.... Yo estoy muy satisfecho con esa app, la mejor para backups!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues desde que la radio funciona estoy pensando seriamente darle una oportunidad a MIUI,pero me preocupa la batería:de verdad os dura 10 o 12 horas?Es que me parece poquísimo.Yo diré que tengo la sincro de twitter,gmail,navegación a ratos y todo el día el 3G:ahora tengo unas 18 horas de batería.Algo menos me parece razonable,pero 12 horas ufff. Cómo lo véis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
oohh..dios..despues de hacer 1000000 cosas...consegui q me fuera!!!q alegria eal ver el simbolo MI x fin..gracias!!muy bbien hechaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora a disfrutar de una de las mejores roms del mundo android!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Estaría interesado en poner el toogle también, sabes si se puede poner ? Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues no se que pasa pq he hecho wipes y formateado tarjeta ...sera x eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me puse hace un par de días la 1.10.7.0 (sin cambiar kernel ni modem) y he usado bastante twitter, sincronización con BT del coche, transferencia de archivos por BT de 240Mb, 2 horas y 10 minutos de pantalla y me ha durado 35 horas en su primera carga. Uso Green Power para la gestión de las conexiones, y en lugar de tenerlo siempre conectado me sincroniza cada 10 o 15 minutos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe algo del toggle 2g para que el teléfono se ponga automáticamente en 2g al apagar la pantalla?
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S (MIUI) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo recien instalada la nueva 1.10.14 flasheando la full ROM encima de 1.9.16 con wipe cache y wipe dalvik. Tambien le he instalado el r18, y tengo un problema con los modos de red. No consigo que me conecte en SOLO 2G. Cuando selecciono el modo, como es habitual, se desconectan los datos, y al activarlos, se me conecta en 3G
![]() Tambien me sale el mensaje de la SD externa al arrancar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si funcionan los leds claro... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|