![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros amigos de xda nos traen la MIUI 1.8.19 Beta-english, para los que no puedan esperar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1118682 Última edición por logi43 Día 19/08/11 a las 19:18:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
la version nueva 1.8.19 MIUI de usa es RC?
|
|
|
|
la verdad es k no llevo suficiente tiempo para opinar. le he estado chinchando un rato y me da la impresion de k no baja la bateria tan rapido como otras veces. el kernel no lo conozco, pero se le puede hacer overclock, se llama kolja@unimatrixzero y la verdad k va bastante fluida. camara y bug 3d, no lo se, xk la camara la utilizo poco, y no sabria decir si mejor o peor y tampoco he tenido tiempo de probar con juegos ya ire contando salu2 |
|
|
|
no estoy seguro de k sea la rc, x eso he instalado la china
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
lo de jugar, no hay problema, pero lo de la camara, ya t digo k la utilizo poco y nop sabria decirte si es mejor o peor, pero a mi me da la impresion de k se ve bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que kakomalo vaya a sacar una RC hoy.
Yo ya estoy bajando la china para probarla en ingles. http://www.miui.com/stable.html Supongo que se instalara desde recovery como siempre no? ASI?? 1.- Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery y wipe data/factory reset. 3.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system. 4.- Sin salir instalar MIU reiniciar. Última edición por makoki_63 Día 19/08/11 a las 19:26:27 |
|
|
|
|
Cita:
Estaré atento a tus comentarios sobre la nueva rc. |
|
|
|
|
Cita:
yo la he instalado limpia como pone en la guia para i9000, flaseando con odin una base de froyo k viene en la misma pagina y guia. esa base ya va con el kernel speedmod 500, asi k una vez puesta esa base, entras en recovery y flaseas la rom no se si se podra con giger |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no se que hacer, no tengo ganas de flashear una Froyo ![]() ![]() ![]() ![]() Puedes poner el enlace de las instrucciones, no lo encuentro.. tanto chino mandarin nomenterodená Última edición por makoki_63 Día 19/08/11 a las 19:34:13 |
|
|
|
prueba a instalarla desde ginger y me cuentas. lo mismo va mejor. yo he seguido los pasos de la guia, pero lo mismo flaseandole un kernel con gestores de arranques ginger, va igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flaseada sobre base ginger sin problemas, de momento, la cobertura al instante nada de sos esta que te cagas de wuay... ![]() ![]() ![]() palante que es gerundio ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.miui.com/a-70.html yo para estos casos utilizo google chrome, k traduce la pagina entera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explica como lo hiciste, paso a paso, porfa. |
|
|
|
t reconoce la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup por siaca/ reset desde recovery/ flasear miui y a correr. lleva un kernel nuevo se llama kolja@unimatrixzero, es muy rapida y fluida pero mi pantalla se ve muy azulada y eso no me mola toca config. el vodoo color. Última edición por logi43 Día 19/08/11 a las 19:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo sd externa pero el problema de sos eliminado de raiz que ya es mucho, me tardaba hasta dos minutos en coger cobertura
|
|
|
|
|
|
¿Base Froyo?
.........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|