|
|
|
|
Cita:
De todas maneras lo subirte como parche en cuanto lo pille, xq cuando lo he subido no he encontrado el 4ways Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S (MIUI) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos campeon! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecto con la versión nueva. La radio la probé con unos cascos normales y aún así y estando en el pueblo que llega fatal de señal se escuchaba bien
Y sobre los FCs que tenía... parecen haberse solucionado magicamente durante el viaje que hice.... solo me dio la aplicación de vodoo control al enchufar los cascos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Siento haberme precipitado al vacío, no haber mirado el edgetweaks, que sí que viene con la rom, antes de comentar nada, y en efecto trae la opción de reinicio en recovery.
|
|
|
|
A mi el 4ways me va bien por el reinicio rápido no por el recogerte ya que cuando ser cuelga algún sensor o algo no tira bien hago un hora boot y va perfecto, la opción de cambiar de canción con el toda bloqueado con el volumen también va muy bien
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La nueva version va perfecta,solo una cosa...cuando uso vodoo control al poner la radio se escucha normal y para escuchar la radio con los efectos de vodoo tengo que dejar la pantalla de vodoo
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva version desde 0.
Va muy fina. Tengo un fallito, si le doy a cambiar fondo de bloqueo y le doy a "otros "para cargar desde SD no salta el siguiente paso como si lo hace con los fondos de escritorio. Podriais probar si soy el unico? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida. En principio no debería de haber ningun problema en instalar la full rom directamente sobre la 1.9.16, sin hacer wipe data, no?
Es decir, haciendo wipe cache y wipe dalvik, y luego instalar la full rom sobre la 1.9.16 Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no, tienes esta apk que llevo conmigo desde hace un año y que es fabulosa, la instalas das permisos root y te olvidas de 4reboot ni nada de eso. http://www.multiupload.com/8LGZNWHSEQ Última edición por logi43 Día 16/10/11 a las 16:25:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de las ayudas aquí recibidas, de las que reitero mi agradecimiento, he instalado desde cero.
Va muy fina y es super-super configurable. Quizás se asemeje en exceso al IOS de apple, pero salvo sorpresas, creo que va mucho mejor que la oficial. (vengo de JVT monda y lironda) Por cierto, en el post inicial habla del "Modo Compatibilidad" y dice que "Desde hace varias versiones de MIUI hay una opción en el menu de programas dentro de dada aplicación para habilitar el modo compatibilidad (evitar conflictos de texto blanco sobre fondo blanco y negro sobre negro)." Alguien me podría aclarar esto, porque esa opción que cita no la encuentro... y ciertamente en algún programa sería deseable hacer algo porque queda el blanco s/blanco o negro s/negro De todas formas un 10 para los desarrolladores y un 11 para los "mantenedores" (kakomalo & cía) de las versiones españolas. Por el momento me quedo en MIUI ![]() Salu2 pd: lo de las actualizaciones de versiones por yaos (OTA) es fantástico. |
|
|
|
Se sabe algo del toggle que al apagar la pantalla se pone en 2g y al encender se pone en 3g? Se puede instalar en esta versión de miui?
|
|
||||
|
||||
|
hola, al poner el kernel neo17 r16 aunque tenga el led notification activado, no funciona el BLN, a alguien mas le pasa?? alguna solucion??
|
|
|
|
Hola a todos me presento manuel como mi nombre dice ,vengo de roon estop y estoy alucinado con esta roon es la ostia y me encanta todo lo que se le puede hacer, gracias a todo el equipo y como decia un compañero mas arriba lo de las actualizaciones ot a y tal un 10, la cobertura de red y wifi un 10 hacia tiempo que no me iba tam bien, una pregunta se puede poner el teclado swipe,gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abres con root explorer un kernel neo 17r16 ó 15 que tenga bln, pones mount ro en root explorer (ABRE EL ZIP NO EXTRAER) y buscas esta ruta: system/lib/hw/ el archivo que te aparece se llama lights.aries.so pulsacion continua y das a extrac una vez extraido entras a la carpeta de go to extracted y pulsacion continua das a move y lo arrastras a la siguiente ruta: system/lib/hw/ el root explorer en MOUNT/RO le das a paste y a todo ok, acto seguido pulsacion continua sobre el archivo abres permisions y tildas la primera fila entera y tilda la primera opcion de la segunda fila, las demas tildes las borras, reinicias y despues de este tostón seguro que funcionan los leds. a mi me funciono. MANUEL1902 se puede poner cualquier teclado sin miedo Bienvenido a miui a disfrutar de lo mejorcito Última edición por logi43 Día 16/10/11 a las 17:56:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() por cierto ahora he puesto el neo17 r17 y va de maravilla
|