|
|
||||
|
||||
|
joder, no se que ha pasado que sin hacer nada ha empezado a darme forced closed a saco...
android market,miui music, marco google... no abre el wasap y más aplicaciones... y mañana tengo viaje y me gustaría usar el gps y el radardroid...aunque parece que esas si que tiran... ¿que puedo hacer??? no tengo el cable para conectar el móvil al pc...me lo dejé en casa.... Última edición por elandune Día 15/10/11 a las 01:59:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos desde Cancún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
voy a ver :s EDITO: hecho http://miui.gabrielgil.es/roms-miuie...S-1.10.7.0.zip bajando la full rom desde el móvil, he pedido el wifi del hotel EDITO: he instalado la full rom pero sigue danddo FCs... marco de servicios google ahora mismo ¿por qué puede ser? Última edición por elandune Día 15/10/11 a las 11:38:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aventurarme a dar un poco de "lógica" ha eso que te ha pasado, aunque son todo conjeturas.
Me ha pasado mas de una vez, y la última me puse a echarle un vistazo al log que aparece cuando se te cierra una aplicación y sale lo de enviar informe. En este informe se envían sobre todo errores al escribir en la BBDD de mysqli...es mas... salen tantos errores de cierres, porque los programas intentan escribir en la BBDD. (Lo comprobé creando contactos, hasta que no escribia, no se cerraba, y también con el whatsapp, se me abría, hasta que generaba alguna acción que necesitaba escribir). El problema de esto, es que no he encontrado solución a esto... he probado reparando los servicios, y formateando todas las particiones menos la DATA y no funciona... no se como está estructurado Android como para que se fallen todas las inserciones de la BBDD (se supone que cada servicio tendrá su BBDD diferenciada). Por último... mi solución fue la radical, backup con el que viene de serie (excepto de los contactos que sino se me duplican), que además no se cierra ni da estos problemas... factory reset y por si acaso reinstalar la ROM y ya restaurar el backup... problema resuelto ![]() Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde os bajasteis la 1.10.14 us?enlace..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aconsejo esperar a la gran MiuiEs puesto que las otras aunque vengan de la misma base y sean Miui igual, no van tan bien como las de Kako, y por un dia o dos de espera no pasa nada.
Por probar no pasa nada, aunque volvereis a la Kako fijo, lo sé! Jejejjeje Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos esperando todos a la beta de esta semana alguien me puede resolver estas dudas:
¿Como puedo reproducir musica por bluetooth con el reproductor de miuie? Si ultimamente me da muchos FC porque las aplis no responden, reinstalo de cero y y restauro backup desde la apli de miuie? O al restaurar volveré a la misma lentitud? |
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo, por más que le digo 2G, me aparece el icono H del 3G y la bateria vuela.
|
|
|
|
Ya esta la actualizacion via ota!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me habia dado cuenta.
Gracias. |
|
|
|
OTA Cambio de version 1.10.14.0
http://content.wuala.com/contents/ka...-1.10.14.0.zip [Kernel]Kernel oficial 1.10.14.(CWM 5) [Max compat]Tramita todas las system apps y framework como nuevos, no las parchea, para todos aquellos que habeis borrado apks a diestro y siniestro. [Base]Por fín la tan deseada Radio FM aparece en escena! [Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 1.10.7.3 Tamaño: 40,4Mb |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve los archivos [cwm]720p fix 8kk y 5kk. en que debo encontrar mejoria o cual deberia instalar para notar mejoria??
genial esta rom con la inclusion de la radio muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que a la tercera instalacion de la full rom ha dejado de dar guerra, cruzo los dedos...
Cuando estará la full rom kako? Qué vía OTA siempre me falla el wifi :s Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|