|
|
|
si eso ya lo se, pero no se si la beta esta es anterior a la rc puesto que no se cuando salio
|
|
|
|
|
|
No puedo creer, bueno, tengo el 70% de bateria aún, desde la última carga de ayer al 100%, enorme ROM.
Tengo conexion 2G, utilizo el wifi conectado siempre en la oficna o casa, escuchando música,no uso el GPS, y utilizando 2-3 llamadas mas Whatsapp. Estoy contento, bien fluida, e instale el LiveWallpaper de HTC sense y que mejor, ya no quiero un HTC por ahora :P Gracias Kakomalo por tu gran trabajo.
|
|
|
|
estoy en la 1.10.7.2 desde ayer, y todo perfecto. Ni un fc, buen consumo (por cierto, os recomiendo juice defender), me funciona todo (incluso swype que siempre tenía que reinstalarlo). Muuuuuu contento.
Estaba con jvt en la beta anterior y he instalado directamente full rom. Muchas gracias y enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que a mi no me funcionan los comandos de voz y antes si me funcionaba. Entro en comandos de voz le doy para que me haga un ejemplo y no me habla. Tengo instalado el pico tts pero nada. Lo he notado al usar la app de alarma solo que te permite poner una frase para q te la diga pero no me dice nada.
A alguien mas le pasa? Enviado desde mi one touch easy |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, llevo con miui desde k salio no e provado ninguna otra despues, me parece una rom cojonua, pero tengo un televisor samsung d 7000 son all share y me encantaria poder tener all share tmb en mi movil como puedo conseguirlo????????
ya me dijeron algunos k esta rom no permite aplic.. de samsung, pero podeir ayudarme a conseguir una y configurarla?????? porfavorrrrr tengo dos una k ni funciona (imediaplayer) y la otra no me ace nada de nada (eyecon) muchas gracias a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Usa skifta desde el market para el allshare funciona perfecto y es gratuito
|
|
|
|
Pregunta que no la he leído por ningun lado ....
No es que me moleste.. pero haber tengo puesto MIUI no Cyanogemod jejejeje... por que al iniciar el telefono sale Galaxy S Cyanogemod ? no podria poner algo bonito de Miui ? jeje como que nadie todavia se a modificado el "boot" de arranque ? Cuando arranca el android si pone Miui pero en el "boot" sale Cyano.... ![]() :enfadadisimo :p.d. dios como me lio jejeje alguien me entiende le pasa lo mismo o soy yo el unico ? ![]() saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale cyanogen mod x el kernel que lleva puesto, pon fugumod y te saldra el pezcao, pon glith y te encantara lo que sale, pon neo 17r16 y te saldra un pato astronomico.. Es lo que hay Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Kakomalo quiero poner el reloj por defecto gris en español pero el que tienes en tu wala no ser porque no va, puedes colgarlo bien y no estaría mal que lo pusieras con cada rom en español cono en la hardbread y no en inglés gracias.
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
root
hola,antes con rc era root ahora pasado a beta lo he perdido,alguien sabe de algu kernel que lo lleve???y a ser posible que con JVS vaya fluido y bien de cobertura,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
lo he reiniciado y nada,voy a titanium backup y me pone ;lo siento,no puede acceder como root,verifique que tiene busybox....lo tengo y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
logi43,donde has visto el modem jvt?
|
|
|
||||
|
||||
|
entras al hilo de la rom cm7 de rastafary y en la 1a pag. Del hilo tienes el enlace de todos los modems.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
pues eso gracias,lo he encontrado e instalado,ahora con JVT+PLATYPUS NEO17-15 va de lujo,gracias
|
|
|
|
Intento hacer acceso directo de un tema en el tapatak. Y me da FC del launcher...que pena...
Enviado desde mi Galaxy S (MIUI) |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace directo a un tema? yo sé a un foro, pero a un tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala el titanium y lo vuelves a instalar y se solucionará el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una dudilla. Tenía instalada la primera RC que salió hace un mes y pico. Y acabo de instalar ésta 1.10.7.0 . He hecho wipe cahe y dalvik cache y la he instalado. Mi sorpresa es que ha reiniciado y me ha reiniciado exactamente igual que cuando lo apagué, es decir, los mismo iconos, configuración, temas, etc... no he notado absolutamente nada nuevo. Sin embargo he ido a ajustes y efectivamente tengo la versión 1.10.7.0 ¿Es normal? ¿No debería haber notado algo nuevo como el famoso botón 2g/3g o cualquier otra cosa?
Un saludo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, si hubieras hecho el factory reset y el otro wipe, si que se hubiera hecho la instalacion de 0!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema