|
|
|
Ayer hice pruebas con el gps, tengo 2 navegadores instalados, el Sygic Mobile 8.24, y el Sygic Gps Navigation (Aura) 11.2.0. Con el Sygic Mobile no había problema, se abría la aplicación y funcionaba bien, pero con el Aura, ni siquiera se abría la aplicación, se ponía la pantalla negra y se salía de la aplicación, con un reinicio lo solucioné. Pero hoy, cual es mi sorpresa que han dejado de funcionar los 2 navegadores, entran, pantallazo negro y se salen, y no se porque es. He reiniciado varias veces y nada, no funcionan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo esto te lo digo porque a mi me paso exactamente igual. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si le e puesto el zip para poner el bitrate de 10kk de la camara, luego puedo flashear trankilamente a jvp con odin? Gracias @kako
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le e puesto el zip para poner el bitrate de 10kk de la camara, luego puedo flashear trankilamente a jvp con odin? Gracias @kakomalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que diferencias hay entre el vodo y el stock¿? salu2 |
|
|
|
Como os va el navegador de serie a mi me va a trompicones y muy lento, se me hace un suplicio navegar por internet.
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
os van los tonos personalizados? aparecen en el contacto pero cuando llaman suena la melodía de llamada estándar digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero con el neo 17 r 18 cuando bloqueo el movil pega un pantallazo verde pero de los gordos que parece que la pantalla esta jodida, si subes mucho el brillo no sale pero yo que lo tengo al 10 % mas o menos se nota bastante, con los anteriores neo pasaba pero le ponias el brillo un poco y desaparecia pero con este es muy exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla verde me salia a mi el domingo con la rom de kakomalo la beta y despues de quitar/poner kernel varias veces flasee de nuevo la rom y se elimino de raiz, con el fugumod eso no ocurre. Yo llevo el neo ahora mismo y no tengo pantallas verdes. |
|
|
|
He intentado poner via yaos el miuisettings reloj central y no consigo que se me cambie lo he intentado varias veces, alguna sugerencia?
Gracias por todo vuestro trabajo. Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperaico con el móvil.
Al estar en reposo (offscreen) cuando le viene en gana, por más que pulse encendido, no vuelve. La cosa es que sospecho que se debe al Neo, pero he probado varias versiones, y varias instalaciones, en limpio, con script y sin él. Y sigue pasando... Con el de serie o fugumod aún no me ha sucedido, pero me resulta algo molesta la configuración del brillo, muy bajo el automático, y no sé, me resulta rara la configuración de la pantalla. El Neo es perfecto, totalmente perfecto, en perfiles del procesador, fluidez y pantalla. Pero tiene ese problemón en mi terminal. ¿Alguna sugerencia please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, si es lo último que hice...
La 1.10.7.0 ha sido full rom, y nada, sigue en las mismas. ¿Me puedo bajar el kernel original de alguna forma por separado y para flashear? O alguno parecido al Neo, no sé, cualquier solución que no haya propbado me vale para seguir intentándolo... |
|
|
|
aver que no me aclaro, tengo la rc de kako esta es mas nueva o mas antigua?? jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La RC sale mensualmente y esta que es la beta sale semanalmente!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»