|
|
|
Es que para los que no tienen tarjeta SD interna MIUI genrea una virtual para que si no tienes SD externa puesta puedas hacer fotos.
En nuestro caso se traduce en los mensajitos de migrar porque no lo hace bien y total nosotros siempre tenemos la sd interna, asi que... Para que esta ñapa china? Ahora cuando entras en la camara y las sd las tienes montadas en el PC te dice que no hay sd y punto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede quitar eso de migrar cada vez que arranca? Porque aunque lle des aceptar como cancelar siempre sale dos veces al reiniciar el movil....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion 7.3 ya no aparece el mensaje, aunque se reinicie el movil... de eso trata la actualizacion...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi nunca me ha salido ese mensaje de la SD con ninguna versión de miui
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
|
Acabo de migrar a miui y me gusta como funciona, sin embargo, el tema de la cámara de fotos no me acaba de convencer...
¿Es posible instalar la aplicación de cámara de fotos que viene en la rom de cryskelo? Lo cierto es que resulta muy práctica, permite almacenar en sd externa y tomar panorámicas de hasta 8 fotos (quedan genial) El tema está en que lo he intentado con el root explorer y no acaba de funcionar... ¿Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Borrarlo duplicado, sorru
Última edición por nosekponer Día 11/10/11 a las 12:08:40 |
|
|
|
|
Cita:
No hay forma de actualizar por yaos... se descarga el md5m ese o como sea jeje pero no el Zip |
|
|
|
yo acabo de actualizar sin ningun problema ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando y furulando a toda maquina!
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, donde puedo ver que version de miui tengo instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Sistema/Acerca del telefono y veras la versionde miui como numero de compilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Todo perfecto a excepción del whatsapp.Me ocurre algo curioso.Teniendo la aplicación cerrada me mandan un mensaje. Me aparece la correspondiente notificación pero sin abrirlo ni mucho menos leer el mensaje al otro le aparezco online y encima como que he leído el mensaje con el doble stick .A alguien mas le pasa esto? Antes no me pasaba asi que deduzo que es de la rom o cosa de mi telefono. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) te sale una tilde cuando lo envias, y te salen dos tildes cuando la otra persona lo recibe. Si a ti antes solo te salia una tilde, y hasta ke no lo abrias el wasap no te salian dos, es porke cuando lo abrias te cargaba todos los mensajes. No se si será en esta ROM o en todas, pero cuando te mandan un mensaje por el wasap, al tener el 3g o el wifi siempre enchufado, siempre lo recibiras al instante, y cuando sale online aunke tu no lo leas, es porke el movil esta "despierto" Yo tambien e exo la prueba y me ha pasado lo mismo ke a ti, asi ke no te preocupes ke no eres el unico XDSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la r16 también me daba muchos FC's, por eso ahora la he puesto con el kernel original, y desde ayer, ningún FC...
De dónde habéis pillado la r18? En el actualizador no está todavía... Saludos |
|
|
|
Lo puedes bajar de xda.
@kakomalo hay alguna manera de poner el reloj en la barra de notificaciones cuando esta el telefono en el lock screen??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:28:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) te sale una tilde cuando lo envias, y te salen dos tildes cuando la otra persona lo recibe. Si a ti antes solo te salia una tilde, y hasta ke no lo abrias el wasap no te salian dos, es porke cuando lo abrias te cargaba todos los mensajes. No se si será en esta ROM o en todas, pero cuando te mandan un mensaje por el wasap, al tener el 3g o el wifi siempre enchufado, siempre lo recibiras al instante, y cuando sale online aunke tu no lo leas, es porke el movil esta "despierto" Yo tambien e exo la prueba y me ha pasado lo mismo ke a ti, asi ke no te preocupes ke no eres el unico XD