|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo ke a elandune
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo los driver de samsung, incluidos los del nexus, creo ..., de todas maneras los tengo descargados pero me salen dos carpetas y cuatro archivos y no se donde ponerlos o como instalarlos. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si justo esos son, vete al administrador de sipositivos y donde veas que pone ?Nexus S le das con el boton derecho y actualizar controladores. Luego buscas la ruta de esos drivers que inducas y deberia funcionarte sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJA
A ver cuantos de los presentes... que no les funciona el boton home para borrar... se han instalado el 4ways reboot? Ya me estaba volviendo loco. Lo quito para que no de mas problemas y miro otro que no este roto... |
|
|
|
Esta ya la full?... si queda para sacarla hago los incrementales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el wifi me va genial y no tengo ese problema de reinicio.. A ti el correo te va bien? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
el correo... es que uso el k9mail..., pero he probado a abrir la app correo y no da ningún problema Cita:
http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-s...0-2-3-5-a.html Última edición por elandune Día 09/10/11 a las 20:04:49 |
|
|
|
kakomalo tengo un problemilla a ver si me puedes ayudar, borre la sd interna antes de meter la 1.10.7 sin formatearla, ahora la app de musica no me la reconoce la sd externa, desde el root explorer puedo entrar desde sdcard/external_sd pero no desde/sd-ext ni desde /emmc (no sé si desde aui antes se podía entrar) .
En la sd externa es donde tengo toda la musica, y ahora no puedo acceder a ella, he metido desde el YAOS el MIUIEs-SGS-ExternalSD pero no ha solucionado nada, alguna idea, gracias! EDITO: solucionado con el backup de Musica, per ono entiendo que ha pasado. Por cierto una vez mas gracias por tu dedicacion Última edición por darkmomo Día 09/10/11 a las 20:11:06 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tamb e instalado el 4reboot ese jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me pasa... he instalado la rom full limpita bien limpita y el parche de la .10.8.1 y el mod de 4wayreboot
le deoy a mostrar el admin de tareas y se reinicia de una manera espectacular DDDD
|
|
|
|
reboot instalado y el boton central me ha reinicado el movil, como arreglamos esto?
|
|
|
|
A quedado claro que es por el 4ways jojojojo
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
|
4wayreboot-MIUI-1.10.7
Añade el menu extendido al reinicio con Normal Hot Boot Recovery Android 2.3.5 Tamaño: 291Kb Necesario Solo válido para v1.10.7.x EL ANTERIOR ESTABA MAL los que tengas problemas de reinicio con Home bajar el nuevo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dale a menu actualizar.... |
|
|
|
Esta en ese enlace... y en el primer post de este hilo. Cuando veas que el hilo se llama como la version nueva, es que en el primer post ya he subido la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Kakomalo has tenido que quitar el volumen + con lo que molaba...que putada, a ver si lo puedes meter como parche.
|
|
|
Por fin he dado al paso a Miui después de probar muchas roms stock y cocinadas, al final he puesto esta 1.10.7.0 y el incremetal 1.10.7.1. Va de vicio, super rápida, de momento todo bien menos la aplicación reloj, que al entrar y configurar o activar la alarma da fc, he borrado datos pero continua dando fc. Otra cosa que me ha mosqueado es el gps, pilla 3 o 4 satélites pero ni los posiciona, no se si esto es normal en las roms miui o hay que hacer o configurar algo. Sería una lástima tener que quitar la Miui y volver a JVS porque no funciona bien el gps. A ver si me hecháis una mano.
Gracias y un saludo!! Última edición por elmoreno80 Día 09/10/11 a las 20:46:42 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||