|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si ahora lo añado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.10.7 funcionando desde actualizador. De momento sin FC y volviendo a funcionar gmail, whatsapp, navegador...
Muchas gracias kako Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
He puesto recientemente el neo, tengo la 30.2 tengo que hacer algo especial digamos para pasar a la 1.10.7
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tampoco había caido en que cambiando la fuente esos detalles son variables |
|
|
|
Parche incremental 1.10.7.1
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...-1.10.7.1.zip [Bug fix]Mejora de traducción en configuración WiFi Tamaño: 1,43Mb Y añadido al YAOS... 4wayreboot-MIUI-1.10.7 + Vol Añade el menu extendido al reinicio con Normal Hot Boot Recovery VolumePlus Si la pantalla del teléfono se apaga mientras se reproduce la música, Pulsacion larga teclas de volumen = Pista adelante y hacia atrás Pulsacion corta teclas de volumen = volumen más o menos Si la pantalla del teléfono está activado, los botones de volumen se comportan como se esperaba. Android 2.3.5 Tamaño: 291Kb Necesario Solo válido para v1.10.7.x |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enganchadisimo al foro y a miui. cada semana mejorando mas y mas.
Me va a costar mucho cambiarme de movil... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC el correo cada vez que recibo un email desde la última actualización
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cuando vuelva en si el movil configura de nuevo la cuenta si te ha desaparecido. De verdad que me parece muy raro que os den FC con la actualizacion, porque se ha notado un monton que eran vacaciones en china. Es la primera vez desde que hago MIUIs que no he tenido que traducir ni una sola linea respecto a la 1.9.30... |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. A ver si funciona bien o vuelve el FC... Ya te diré ^^
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no suelo escribir mucho (mis dudas se resuelven en este foro mas que de sobra, y si no, con san google).
Bueno, decir que venia de criskelo, y fue probar MIUIes y Llevo con MIUIes de kakomalo desde la 1.8.5.0 y es con diferencia la mejor rom que he probado, el Galaxy S va fino, fino, la tematizacion es brutal, las aplicaciones nativas de MIUI, backup, EDGE tweaks, Firewall, Monitor, Temas, DSP manager, etc, muy utiles, y que decir del Actualizador, la caña (creo que lo hiciste tu kako, verdad ).Decir que no tengo FC, y no me da problemas el correo, ni internet, ni wifi, ni nada, me va de p.m. Llevo siempre kernel original de la full, y modem JVK, tambien he probado el Neo 17 r16 y va muy bien, pero si el original me va bien,para que cambiar. Tengo que agradecer el trabajo que haceis todos, @erdano, @zadock, @satyr, @BitratE, @MikiCS, y todos los demas . pero en especial a @kakomalo por traducir, compilar, depurar y trastear esta pedazo de rom para que vaya fina y la disfrutemos todos, decir tambien que es impresionante el soporte por parte de kako que tiene este hilo, es para quitarse el sombrero. ![]() ![]() ![]() Gracias por tenerme siempre pendiente de las mejoras de esta rom, en difinitiva, que estoy enganchao a MIUIes. Solo tengo unas dudas que quisiera que kakomalo o el resto me resuelva, si puede ser. - El mod de reinicio, el MIUISetting, se pueden implementar en las full rom? ![]() - Como puedo comunicar el telefono con DroidExplorer o AndroidCommander, he probado de todo, tengo todos los driver de google y samsung instalados, pero no hay manera de que me reconozca el telefono. Solo lo quiero para trastear con archivos del telefono desde el pc, no es vital. Gracias por todo, perdon por el ladrillo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la nueva, y al dejar pulsado el boton principal para darle a limpiar aplicaciones el móvil se reinicia ( desde la pantalla que pone MIUI)
EDITO: joe y otra vez no me va el wifi... voy a meter la full rom a ver Última edición por elandune Día 09/10/11 a las 19:31:53 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a tus dudas, el mod de reinicio (4ways) y el MIUISettings se pueden poner sin problemas en una FULL ROM, lo que pasa es que prefiero añadirlos como parche y que cada uno lo instale si quiere o no. Este si quiere o no es el problema de que las OTAs de cambio de version hayan pasado de unos 15mb a unos 40mb, pero es que ahora las creo con mayor compatibilidad para todos aquellos que les gusta jugar tanto con el movil, que sigan teniendo OTAs. En cuanto a DroidExplorer o AndroidCommander, no tengo ni idea de que son, pero por lo que dices son programas de windows para acceder al movil, y si hacen esto casi seguro que lo hacen con el modo depuración, y si no te funciona casi seguro que es porque no has instalado los drivers que estan en la primera pagina. Desde que te vienes a CM7 o MIUI, el te lo reconoce el PC como Nexus S y necesitas los drivers de google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Touche!, Voy a ver porque es. Mucho me temo que va a ser cosa mia, porque he añadido un proceso de edición de codigo fuente en smali, que otras semanas no lo habia puesto, e igual me he cubierto de gloria... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo importante es que parece que tú si que sabes por qué puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando. Cada vez que recibo un email me da FC él solo y no me lo notifica, aunque si abro la aplicación aparece y puedo verlo sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias! |
|
|
|