|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si modifico el archivo para el bitrate de 8kk a 9kk y lo actualizo no deberia de pasar nada, no? Es para probar si no se corta el video.
|
|
|
|
Kako vas a actualizar a la 1.10.7?
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok gracias, me espero pues
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras va a traer esa version?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola no se sera problema de la rom o de algo que tengo mal configurado pero cuando algo esta escrito con tildes veo mal la letra y molesta un poquillo.. :
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si a alguno mas le pasa, pero en el market hay muchas aplicaciones que ya no me aparecen, y solo es en mi movil, he probado desde otros ( que no llevan miui ) y si que aparecen.
alguien me puede ayudar? |
|
|
|
OTA Cambio de version 1.10.7.0
MIUIEs-SGS-OTA-1.9.30.2-1.10.7.0.zip - Wuala [Kernel]Kernel oficial 1.10.7. [Max compat]Tramita todas las system apps y framework como nuevos, no las parchea, para todos aquellos que habeis borrado apks a diestro y siniestro. [Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 1.9.30.2 Tamaño: 41,2Mb EDITO : FULL ROM SUBIENDO!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la rom 1.9.30 hace una semana y todo muy bien pero desde hace 2 dias tengo reinicios cada 2 por 3 . decir q tengo el kernel original y moden original y nunca cambie de kernel en esta rom. aver si alguien me puede ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de videollamada no esta implementado como en las stock roms. Creo que videollamada en miui solo se puede en Gtalk y Skype, creo, porque yo no lo uso nunca ni lo he probado.... Mira aver si la app Tango funciona...nose! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si en esta version nueva, estará corregido, pero en la 1.9.30, una cosa que se me salía de ojo era el boton de configurar cuando seleccionas conectarte a una wifi... quedaba "configura" en una linea y como no entraba, en otra linea la "r" final ahi sola... FEISIMO (sin animo de ofender
)mi sugerencia es que estaría mejor que pusiera "opciones" o "config." Ambas palabras tienen menos letras, mas cortas y soispecho que entraría mejor el texto en el botón (en una linea) y como siempre, agradecer el esfuerzo y trabajo que sé que supone todo
Última edición por rastafary Día 09/10/11 a las 16:55:33 |
|
|
|
Kako hay mod 4ways para esta versión?
|
|
|
|
|
Como curra este kako