|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo aqui te dejo el link del nuevo modem JVT por si lo necesitas para adaptarlo a Miui.
http://www.multiupload.com/8SD4TSEVC7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Y este módem de donde ha salido?
Vale, ya he visto el hilo de la nueva 2.3.5 Última edición por BitratE Día 05/10/11 a las 20:48:16 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da FC la aplicación de los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora lo mejor que he probado,pero tengo una duda, puedo instalar titunium y restaurar app y datos??
Saludos |
|
|
|
Actualizado a 1.9.30.1 sin problema!!
Una duda que siempre me queda pendiente....cómo narices cambio las notificaciones del whatsapp?? cómo pongo uno de los tonos que vienen en el móvil porque me sale a elegir 'música' o 'temas', en el primero sólo sale música aunque tenga 0kb minimos y en temas no sale nada :S Salu2 |
|
|
|
Por supuesto que puedes hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya pedire informacion si tengo problemas y con las actualizaciones, pero por ahora, tal como aparec en el primer post me va genial, la "bichearé" un poco
jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De kernel me he puesto el neo17 r16, lo probaré a ver que tal... En caso de querer volver al kernel original, ¿es posible?, no lo he visto en el updater... Quedo abierto a más propuestas
|
|
|
|
Es posible que por cambiar el modem no me reconozca la tarjeta externa? Tenia puesto el jpy he cambiado ahora al jvo y en archivos no me reconoce la musica que tengo en la tarjeta, me parece un poco absurdo
:Sent from my GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguno me puede ayudar. He actualizado desde cero mi galaxy segun los pasos de este post:
1.- Instalar JVP 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos MIUIEs-SGS-1.9.30.0.zip. 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.9.30.0.zip. Lo he seguido sin problemas y sin errores. Y despues del paso 4 (entrar en modo recovery e instalar la rom) pero despues de hacerlo y reinicarlo vuelve a arrancar en modo recovery y no consigo que arranque el movil. He probado a hacer el wipe data y el wipe cache sin conseguir arreglarlo. Se os ocurre que puede ser? GraciaS! |
|
|
|
Perfecto!
Gracias kakomalo. Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC al darle a buscar en el actualizador, que hago?
|
|
|
|
Instalaren la .1 a mano desde el 2 post, o desde aqui http://content.wuala.com/contents/ka...0-1.9.30.1.zip
Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba de reflashear la rom de 0 pero con JVT de base y de momento he de decir que todo perfecto!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta :
¿Os funcionan las carátulas en la App Música? Desde que llevo Miui se me han vuelto locas y aparece la carátula que le da la gana... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa amigos, que es esto que sale cada vez que enciendes el telefono de migracion de datos? Como se quita? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando varios días y la verdad es que tanto como la fluidez y la duración de la batería son muy buenas! Me llegan el día de uso.
Pero tengo u problema con la alarma, cómo podría poner la alarma inteligente como en la stock room ? es que esta no tiene un tono ascendente y me pega cada susto cuando me levanto por las mañanas! Muchas gracias, Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo que no consigo desde hace tiempo con esta ROM, es que la Tarjeta SD externa me aparezca como unidad cuando lo conecto al PC para pasar los datos...
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»