|
|
|
Me suena aver leído que moviendo el móvil se organizaban los iconos, cono se hace eso?
Y el swich para pasar de 2g a 3g donde esta? Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo del switch 3/2g ve a ajustes/conectores y organizar y alli te sale, lo mueves y listo, pero realmente no hace switch, te muestra un menu con 3 opciones; priorizar 3g, solo 2g o algo asi y solo 3g, seleccionas y listo.. Saludos! |
|
|
||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel neo09_redux_v5 desde el actualizador, y al reiniciarse lleva ya un buen rato con una pantalla en negra con el nombre de xiaomi.com en medio, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa primero el limpiador de kernel y luego instala el kernel |
|
|
|
bueno despues de haber solucionado los problemillas que me surgieron y configurado todo a mi gusto,he de decir que: ¡menudoo trabajo! increible felicidades chavales que rom mas currada,he instalado muchisimas rom pero es la 1º vez que me quedo tan alucinado...seguid asi lo haceis muy muy bien.
he instalado la 1.9.30.1 con el kernel neo 17r16 y el modem jvo con oc a 1.3 y uv a -25 y el movil va fluidisimo algun que otro fc sin importancia(muy pocas veces). lo que si me gustaria es saber como puedo mejorar el gps por que no me pilla ubicacion . |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el gps status desde el market
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con limpiador de kernel a qué te refieres exactamente? Perdona mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en recovery cuando vayas a cambiar de kernel y antes de cambiarlo, pasas el script, y luego ya el nuevo kernel |
|
|
|
una pregunta cuando intento actualizar me sale error de conexion o problemas con json cuando conecto la pc al movil me y la desconecto se me borran ciertas aplicaciones que estan en la sd externa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cuando paseis el limpiador. NO REINICIES, al completar el limpiador, tal cual instalais el kernel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que instalé la .30 me va bastante mas lento. He intentado cambiar de kernel para ver si iba mejor pero no lo consigo. H eprobado con el NEO_17_r12 y el r14. Lo hago como decis y siempre se queda en el logo de xeomi indefinidamente (o como se escriba) Tengo desdehace tiempo el modem JPY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Instalo el kernel, neo 17 r16, del actualizador y una vez instalado, me aparece en versión de kernel el 17 r15... por que?
|
|
|
Estoy flipando, llevo 1 dia 10h y 21min sin cargar el movil y aun me queda un 34%, dándole al whatsapp durante todo el dia, un poco de facebook, un poco de twitter, un poco de youtube, casi siempre con el 2G y cambiando de vez en cuando a 3G y por la noche en casa wifi activada. De todo ese tiempo unas 14h ha estado en reposo (7h + 7h pq he estado sobando) con wifi y datos desactivados. Llevo el kernel de serie
Bien, no?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he conseguido tener el 17_r16, que no sé si es justamente el que viene por defecto. Pero como os digo me va muy lento. A ver si a alguien se le ocurre porque no podemos instalar kernels |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|