|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como 3 o 4 semas con esta rom y la verdaqd es que va de lujo. Incluso el gasto de bateria me parecia excelente. Este fin de semana cargue el movil el viernes por la noche y no lo tube que volver a cargar hasta el domingo por la noche y con un 31% todavia. Pero esta noche el solo me ha fundido la bateria. Revisando el historico del batery monitor, a las 0:00 horas tenia un 58% de bateria y a las 8:15 se ha apagado con un 0% de bateria. hay periodos que consume un 1% en 20 o 25 minutos y otras un 1% cada 5 minutos. A alguien se le ocurre por que ha habido un gasto tan exagerado de bateria. No tengo trafico de datos activo nunca, lo unico el wifi que siempre esta activo. En sistema en uso de la bateria me sale:
Sistema Android 21% Dispositivo inctivo 16% Pantalla 14% Sistema operativo de android 9% Entre otras cosas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues acabo de hacer eso mismo y parece que ya va todo con normalidad, no e probado mcuho rato pero si mas del que tardaba en cerrarseme antes asi que creo que ya funciona correctamente, gracias por la solucion salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. O no me entero o como se hacen videollamadas ?? Graciñas
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden hacer de forma nativa en miui, supongo que con skype o similares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se nota que lo he usado 2 veces en mi vida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y robafone no me metera el cuchillo por usar gtalk no ?? No se que oi por ahi hace algun tiempo que te metian la tarifa mas alta ... Nu se ... |
|
|
|
Hola, con la 1.9.30 el actualizador me da FC, sabéis por qué puede ser?
|
|
|
|
Esta el mod 4ways boot para esta version?
Enviado desde mi Galaxy S MIUI Hardbread |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instala desde el recovery el parche .30.1 que está en el segundo post de la página 1 |
|
|
|
Hay alguna manera de instalar el reproductor de video original de samsung en esta rom? No me hace falta soporte de mlv no nada solo q me gusta ese reproductor
Thanks Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forums.miuiandroid.com/showth...-Reboot-1.9.30 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!
|
|
|
|
Alguna manera de que funcione el kernel neo17? se me queda en el patito y lo hago todo a la perfeccion,ya nose que hacer...
|
|
|
|
Ni extrayendo el apk e instalandolo de manera normal?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, pero no te va a funcionar. En MIUI y en CM7 no se puede intalar nada firmado por Samsung ni ninguna otra marca, es una de las características de estas roms
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»