|
|
|
Lo acabo de bajar del updater, antes de instalarlo, que tal lo ves en consumo de bateria?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me paso varias veces que usando un kernel neo perdi datos de la agenda y calendario.. Gracias por tu paciencia! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por TonyAuditore Día 02/10/11 a las 00:30:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola,alguien podria ayudarme?,acabo de instalar esta rom y no se conecta el wifi,a alguien le a pasado?
|
|
|
|
lo que mas me fastidia es que pilla redes cercanas pero la mia no,no se que hacer,e probado con la 1.9.23 y me pasa lo mismo,cual podria ser el problema?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi DarkyMIUI9000 usando Tapatalk |
|
|
|
pues me ha pasado con la 1.9.23 y ahora con la 1.9.30 y no se como solucionarlo,e vuelto a instalar la rom q tenia antes,la jvs y funciona perfectamente.
|
|
|
|
q rom miui anterior me aconsejais,es la primera vez q instalo una miui y quisiera probar a ver si con alguna anterior me funciona.
|
|
|
|
Yo uso desde hace una semana la miui rc a04, y no la cambio por nada del mundo, ni un FC ni ningun reinicio por ahora en mas de 1 semana, consumo algo elevado, pero ahora recien le puse el modem jpy que tanto recomienda kakomalo, y parece que consume algo menos.
Creo que no flasheare nada mas, hasta que no salga alguna rc que solucione el tema de el cambio automatico 2g a 3g con tasker, que es lo unico que me falta para tener la rom perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el móvil no despierte??
Me explico, estando la pantalla apagada, hay veces que intento encenderlo (boton lateral derecho) y no se enciende. Sigue funcionando porque si me escriben por gtalk o similar, vibra o suena, pero no consigo que se encienda la pantalla y tengo que reiniciar el móvil. Pensaba que era por el undervolt, pero he dejado los parámetros de serie y nada, sigue pasando. Ni OC tengo. Me preocupa bastante, porque es un fallete gordo. Tengo el kernel Neo17r16, será por eso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
AJUSTES>sistema>WI-FI>configuracion avanzada>canales WI-FI, selecciona 14 canales y listo.salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a cambiar el kernel por el Fugumod por ejemplo y mira si sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E instalado la de kako y funciona muy fluida pero los colores no hay manera de que me queden como me gusta las config. solo tienen 2 opciones y no mola. asi que e vuelto a la panduro a espera de ver si la actualizan, de no ser asi es lo mismo porque conparada con la 30 no tiene nada de especial y esta va de maravilla. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En mi caso el problema es que tengo mi router con (DHCP) desactivado y aunque ponga los parámetros ip y demás manualmente no llega nunca a conectar. Si habilitas (DHCP) funciona. La última versión de ROM que a mí me funciona wifi sin problemas poniendo la ip manualmente es hasta la 1.9.16.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hice lo mismo que tú. Teniendo en cuenta claro que es RC. La beta vá muy fluida peeeero es eso......beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va tan bien la. 23 con el neo17_r16 que no se si actualizar jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Anoche actualicé a la 30 desde el actualizador, y ahora me da un FC el mismo. Alguno le ha pasado también???
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter la 30.1 en la sd y desde el recovery la instalas. Esta explicado mejor un poco mas atras...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»