|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Ha puerto el magnetronomo?? |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais la ultima actualizacion o mejor espero a solucionar lo de los FC ?
por cierto es normal que de vez en cuando se me apague solo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y todo perfecto, salvo las dos cosillas comentadas. Gracias kakomalo por tu esfuerzo.
Le voy a dar una oportunidad a este kernel. Se mueve muy bien. Una duda que tengo es si sería conveniente hacer una instalación limpia desde JVS por temas de consumo, estabilidad o lo que sea. Originalmente instalé la RC sobre JVP, tal como se recomendaba al principio del hilo y después un par de betas, unas encima de otras y no he tenido ningún problema hasta hoy. Llevo un mes con MIUI y la verdad es que es adictiva. Estoy disfrutando como un "cochinillo". No se que voy a hacer si algún día hay una versión estable. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
pues con esta ultima actualización no me va el wifi tendré que esperar a la full
Edito: ya esta arreglado. Última edición por techno34 Día 01/10/11 a las 07:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no funciona hasta que le pegas unos buenos meneos para "calibrarlo". De la actualizacion, me da FC el actualizador, cuando intento buscar nuevos updates. No se si se ha mencionado o no, que con tapatalk no me aclaro aun. Por el resto muy bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he realizado la actualización y lo primero q noto es q la cuenta gmail no me sincroniza. La he eliminado y vuelto a configurar, pero es como si no estuviera en el móvil. Los contactos, calendarios y email me han desaparecido y no hay manera de volver a tenerlos.
Tengo q hacer algún tipo de wipe? Me recomendáis instalar desde 0? La verdad es que hice una instalación limpia desde la 1.9.23 y me iba muy muy bien. No entiendo lo de la sincronización. Por cierto, lo que comentáis por ahí de que se reiniciar solo el móvil por la cara.... A mi tambien me pasa, muy de vez en cuando, pero me he dado cuenta de que todas las veces a sido al finalizar una llamada. Llevo Kernel y modem q vienen con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui estoy que le voy a flashear la JVS y dejarlo todo limpito listo para cuando me subas la full room.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el wifi...Se conecta y tengo señal a tope pero no entro a ningún sitio. Y el router está bien, como siempre...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento, salvo el FC en el actualizador, todo ok. Eso si, no noto q vaya nada mejor.
Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo la miui hace tiempo ya, y a partir de la ultima actualización la .23 me esta dando algunos problemillas de FC y como al compañero que se le apaga solo, e pensado que para esta actualización voy a hacerlo todo de 0, para flashear que es mejor usar la JVP o la JVS la primera vez siguiendo el tutorial de kakomalo lo ice con la JVP pero aora al leer que tantos lo hacen por la JVS...y si cojo la JVS que kernel uso para la instalación de la miui? sirve el que use para la JVP? GRACIAS A TODOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el tema de fc en actualizador ! o al menos parcheado temporalmente
![]() he arreglado el tema del fc borrando el yaosupdater.apk con root explorer q se encuentra en /system/app/yaosupdater.apk e instalandolo como si fuese aplicacion externa. yo he sacado el apk de la v 1.9.9.0 xq lo habia borrado pero es el mismo osea q en realidad con moverlo de /system/app reiiniciar e instalar normalmete supongo funcionara! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras observar Quadrant he pasaso de +2100 a +1800
Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
kako, suelta la .30 full, que hay ganas de probarlaaa. ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y el 4 ways reboot, reloj central etc ke?? XDDDDDDDD Si no va el actualizador...snif snif
|
|
|