|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que le saltan FC a menudo en algunas aplicaciones concretas como el juego Mine Building?
Por cierto no me queda claro cual es la version MIUI llamada Hardbread, alguien me aclara brevemente esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacer dos preguntas, tontas, pero tengo la duda
![]() 1.- Los que llevéis MIUI sobre la JVS, qué kernel pusísteis para flashear la MIUI? Porque el Darkcore que hay te activará el lagfix automáticamente, y luego tener que quitarlo...es un momento, pero me jode ![]() 2.- Si saco una foto o grabo un vídeo, y luego, desde la aplicación de la Galería 3D los borro, al reiniciar el teléfono vuelven a salir...¿Esto os pasa a los demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1.- Los que llevéis MIUI sobre la JVS, qué kernel pusísteis para flashear la MIUI? Porque el Darkcore que hay te activará el lagfix automáticamente, y luego tener que quitarlo...es un momento, pero me jode ![]() 2.- Si saco una foto o grabo un vídeo, y luego, desde la aplicación de la Galería 3D los borro, al reiniciar el teléfono vuelven a salir...¿Esto os pasa a los demás? Mira entre los 10 primeros hilos de este foro a ver si la ves ![]() ![]() pero como tu dices probé con el talon y zas el pitufo droid empezó a hablar :cua cua cua cuaaaaaa: a empezar de nuevo. pero con el semaphore cero clavos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la beta de esta semana dice el changelog que durara 15 días, por unas festividades que hay en china, al parecer el kernel stock ya trae voodoo color, era lo único que le faltaba. y con lo del toggle 3g/2g uuuffff, ya termine de descargar la miui.us, que no me aguanto a probar como quedo. en unos minutos les comento como me fue, ya que haré una instalación limpia desde JVS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic:
ya tengo instalada la miui.us ahora el kernel ya soporta voodoo color pero solo me salen 2 opciones, no sale la opción donde se ponen la punchy settings, a alguien mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1.- Los que llevéis MIUI sobre la JVS, qué kernel pusísteis para flashear la MIUI? Porque el Darkcore que hay te activará el lagfix automáticamente, y luego tener que quitarlo...es un momento, pero me jode ![]() ![]() Ahora ya se puede flashear el kernel sin que active el lagfix en el siguiente reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice instalación limpia de la .23.0 sobre JVS y el kernel Semaphore y me mantengo a la espera de la OTA de esta semana.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Subiendo OTA , La FULL tb pero mas tarde que me tengo que ir,
Hay varias cosas de la ultima nightly 134, como la camara, el gallery 3D el perfil de grabación y alguna cosa mas que ahora no caigo, tb he quitado el teolocation.apk y .db... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando la ota, entonces ahora que seguimos teniendo dos camaras o ya pasamos a tres??? porcierto pone algo acerca de si esa camara ya es capaz de grabar video hd correctamente ????
Bueno pues ya esta la OTA asi que descargando!!! Última edición por Oscarvamun Día 30/09/11 a las 20:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
OTA Cambio de version 1.9.30.0
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...-1.9.30.0.zip [Kernel]Kernel oficial 1.9.30. [Max compat]Tramita todas las system apps y framework como nuevos, no las parchea, para todos aquellos que habeis borrado apks a diestro y siniestro. [Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 1.9.23.1 Tamaño: 42,1Mb |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTA Cambio de version 1.9.30.0
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...-1.9.30.0.zip [Kernel]Kernel oficial 1.9.30. [Max compat]Tramita todas las system apps y framework como nuevos, no las parchea, para todos aquellos que habeis borrado apks a diestro y siniestro. [Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 1.9.23.1 Tamaño: 42,1Mb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La FULL ROM seguramente mañana mientras desayune que hoy no puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada yo tambien, sin problemas, la camara sigue pegando tironcillos aun tengo el kernel de la rom, ya probare cambiandolo, el boton nuevo de 2g/3g no es mas que un acceso directo a ese menu. de momento eso es lo que he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien me he decidido por probar esta rom y va muy pero que muy fluida. Pero tengo un pequeño problema y es que no me funciona el 3G. Lo he configurado miles de veces ... y nada ... sigue sin funcionar ... Alguna ayudita? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni encuentro el boton ese ke decis del 2g/3g ni encuentro diferencia en la camara...XDDDD
|