|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el kernel propio de la Rom ilumina los leds jejeje
|
|
|
|
|
|
J*der estoy bastante cegato.
Ya sabia yo que no era tan dicifil...... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() las galerías se pueden borrar? uso quickpick y la aplicación de correo y gmail? uso k9mail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaa las puedes eliminar sin problemas... de esa carpeta, con esta rom poco se puede borrar, con las rom,s basadas en samsung borraba la tira... Miui viene muy limpita
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando intento borrarla me sale un mensaje de: Warning Gallery3d.apk cannot be deleted because the file system is read-only. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dentro del root explorer estoy hablando |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda, acabo de instalar la rom y no me conectan los datos. Me dice q tengo q activar lo de la itinerancia de datos, cosa que en mi SGSII no me pasa.A parte de que aun conectando la itinerancia, sale el icono arriba como que esta conectado pero no entra en las paginas ni nada
a alguien le ha pasado algo parecido? con la de DANO tb me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los leds me interesa peor no sé si tengo que activar algo.
Tengo jvo y neo17r16. |
|
|
|
Vosotros teneis marcada la itinerancia de datos?? es que a mi sin marcarla, no me funciona.
Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo yoigo.
Lo digo porque tengo un amigo que tiene el samsung galaxy s2 y la tiene desmarcada y le funciona perfectamente, y es yoigo tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tb tengo yoigo, pero solo me pasa cuando se conecta con movistar. Con yoigo me va bien Última edición por KeHR Día 29/09/11 a las 20:26:49 |
|
|
|
Buenas señores tengo una pregunta para @kakomalo o para el que lo sepa, mi cuñado se ha comprado el galaxy i9001 que aparentemente parace el mismo solo que le han cambiado el procesador por uno a 1.4ghz y mi pregunta es si se le puede instalar miui o no.
Para la gente que compra moviles por ahi, se lo ha comprado en polonia que esta de erasmus y le ha salido en 210 € nuevo y libre de fabrica. esta bien verdad ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vale, aparte tienen diferente procesador, grafica, ect... Asi que no se le ocurra meter nada del I9000 ya que seguro que le jode. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el I9001 creo que de momento se puede hacer root, pero me parece que no hay roms cocinadas. Yo creo que no se hara mucho con ese movil, por el tema de ventas. Ya que el que todo el mundo tiene y conoce I9000. Aunque es viejillo ya , con respecto a los moviles que hay ahora en el mercado. Esta version creo que la mejoraron , por las
ventas del I9000, que dejaron de fabricar. Creyendo que igual se venderia como el otro, o parecido. Ahora hay muchos moviles con mas potencia. Pero para mi parecer tampoco creo que triunfe mucho I9001 Última edición por rebelde_ Día 29/09/11 a las 23:19:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy probando la ROM y es muy buena, pero lo único que he notado de malo es la calidad de la cámara, creo que ha empeorado un poco. Y la reproducción de vídeos en HD, AVI, MP4, ya que no se puede, alguien sabe algún reproductor medianamente bueno que los reproduzca ? La stock ROM los reproducía. Gracias, Un saludo. Última edición por cotomo Día 29/09/11 a las 23:35:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaa las puedes eliminar sin problemas... de esa carpeta, con esta rom poco se puede borrar, con las rom,s basadas en samsung borraba la tira... Miui viene muy limpita