|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la aplicación de correo. Configuro correctamente la cuenta y se cualga cuando intenta cargar los mails...
Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes que utilizar odin. |
|
|
|
Cuando haces un backup a traves del recovery (nandroid) realmente que es lo que guarda?
app, datos, tus modificaciones de la rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hay alguna forma de guardar un nuevo contacto directamente en la SIM?
|
|
|
|
O sea, que si por ejemplo instalo una rom limpia, le cambio kernel para root y despues subo la carpeta clockwork y hago un restore me pone "mi rom" con apps, datos, contraseñas y demás, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
umm no tarda un pelín en empezar a sonar cuando nos llaman? se enciende la pantalla pero tarda un par de segundos en empezar a sonar la música...
¿sólo me pasa a mí o es normal? ¿alguna solución? |
|
|
|
|
Cita:
tendras downclockeado el procesador cuando la pantalla esta apagada? miralo a ver en el edge tools, puede ser por eso |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es el firewall, mira que no esté bloqueando ni retrasando el sonido de las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no aparece la app de videos?, ahora no me deja ni reproducir mkv y cuando exploro la sd los avi ni me aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
umm lo he desactivado a ver, EDITO : he probado y sigue tardando un par de segundos desde que se ilumina la pantalla y sale quien llama hasta que empieza a sonar... Última edición por elandune Día 27/09/11 a las 23:30:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi one touch easy |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar la aplicación email de HardBread?
|
|
|
|
Kernel neo17 rc16
Buenos dias he intentado instalar este kernel, y no se porque?? despues de reiniciar el movil se me queda colgado en la pantalla de MIUI ESPAÑA, y de ahi no pasa...
Desde el recovery no se puede volver a cambiar el kernel?? Soluciones por favor??. Gracias Última edición por ceferinoal Día 28/09/11 a las 10:55:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con muchísimos problemas con el sensor de campo magnético (brújula), He probado varios modems, ya que dicen que no es cosa del kernel pero sigue todo igual. En cambio el gps satélites sigue cogiendo.
Pero la brújula es un autentico caos, nada mas arrancar marca bien el norte, pero luego es incapaz de seguir la referencia. Y sigo remarcando el fallo en la traducción: En ajustes de bluetooth: aparece "tiempo de vSisibilidad" |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas la full rom y lo extraes de system/app
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
sirve el kernel NEO pra optimus 2x? donde encuentro su pagina? algun otro kernel? por cierto gracias
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema