![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esto tiene buena pinta.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y sin FM, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera necesario tener ginger o si sigo con Froyo puedo poner esta RC??Es que me da una pereza flashear ya que me va tan tan bien con la basde de froyo....decidme que siiiiiii....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá directamente en el actualizador? Para cuando se espera que esté?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Paciencia os pido, es una RC y vamos a procurar que sea muy muy estable que es todos lo que queremos. Practicamente no la voy a tocar.
Updater, edgetweaks, y poco mas. Los drivers de la GPU los que trae, las camaras y las galerias me lo estoy pensando... no quiero que empeceis a quejaros por lo uno y lo otro. Saldra en un hilo nuevo y si hay que esperar para que TODAS LAS TRADUCCIONES ESTEN BIEN lo haremos asi. VAMOS A TENER ESTA ROM UN MES. Nos da lo mismo esperar un par de dias y tener las cosas claras ok? esto no quiere decir que si se encuentran bugs no se actualice, pero mejor sacamos la RC bien probada. EDITO: LA RC NO VA A SALIR CON OTA DESDE LA BETA. VA A SER FULL ROM. Si sale OTA para la beta sera la beta de este finde... pero eso ya lo veremos. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Por cierto, se sabe algo de ROM RC....es que en breve me voy a Inglaterra y me gustaría tenerla bastante estable para el tema de programas de viaje etc. GRACIAS DE TODAS FORMAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo claro. Esperamos con paciencia la RC para que esté bien probada. Lo que sí he visto en el changelog es que la radio de momento no nos toca, y que eso de la grabación a 720 no es para el Galaxy.
Pero todo lo demás pinta tremendamente bien!! Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Si hay que esperar un par de dias esperaremos, tu tranqui kakomalo, sacala cuando tengas que sacarla que con mas ganas la cojeremos, asi que paciencia a todos que la tendremos jeje y demos tiempo a kakomalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi cada dia unas cuantas veces me da FC y no solo el launcher,es una beta....
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
Una vez este fuera esta RC, las actualizaciones semanales desaparecen? Quiero decir, va a seguir como hasta ahora sólo que también habrá una RC para instalar y las betas irán por otro lado? O solo tendremos update sobre RC y cuando sea necesario? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descubri una funcion interesante en el fondo de bloqueo original (el de deslizar hacia abajo) y es que si haces "double tap" se activa el reproductor de musica automáticamente ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usais algun widget del tiempo??
Aveces fancy widget me da error al cargarlo y al reiniciar vuelve a funciona, alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|