|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2885900 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Instalado SWYPE !!!
tengo un par de problemas de traduccion: - Parametros de la bateria - Calendario - Control de descargas 2G 3G Tiene solucion?? Muchas gracias! |
|
|
|
Que configuración de modem y kernel os esta resultando mejor chicos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad que si, demasiado lio solo para eso...habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que parece una movida del copón....y como tampoco uso tanto el 3G al menos a mí no me merece la pena |
|
|
|
Tengo 1.9.23. Por que cuando entro recovery, sin instalar nada, al reiniciar lo hace como hot reinicio, borrandose las configuraciones?.
Además me dan muchas aplicaciones fc...swype, tunein. Otra cosa, donde consigo el miui backup?. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con un galaxy, de repente se a dejado de escuchar las lllamadas, canciones, videos etc. Pero puedo seguir manteniendo conversaciones telefonicas sin ningun problema. Instale la 2.3.4 limpia por probar y nada de nada. que creeis que puede ser?¿
|
|
|
|
Pero bueno. Cada vez que reinicio lo hace como hot, borrandose las configuraciones.???
No encuentro el miui backup. Edito. Encontrado, gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fcoramir Día 27/09/11 a las 00:47:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo , ya sé que no tiene que ver con la rom
, pero tu sabes porqué con los packs de traduccion para las deodex, se cambia la fuente de los iconos de escritorio?? bueno, mejor dicho, porque se le ha cambiado a drede? Dsiento el offtopic |
|
|
|
buena pregunta rasta! la verdad es que lo agradezco, me gusta esa fuente que le ponen ultimamente, yo habia pensado que tenia algo que ver con el mod del reloj pero veo que no
|
|
|
|
Bueno pues probando. En mi movile no esta traducido en el lock screen nada. Sale en chino. Y no puedo enchufar el movile al pc para conectarme a internet pero para almacenamiento masivo si. Tampoco conecta el pc con la zona WiFi portatil
Enviado desde un lugar de la mancha. de cuyo nombre no quiero acordarme |
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de poner el market antiguo??? la version 2.3.6 o similares.... sq este funciona muy mal!!
a alguien mas le pasa o soy yo solo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que descargartelo y pegar la apk con root explorer en system/app/paste/aceptar/dar permisions/1a fila completa/2a solo tildas la de arriba/reinicias y listo.
Última edición por logi43 Día 27/09/11 a las 18:32:22 |
|
|
||||
|
||||
|
me ha dejado de funcionar el whatsapp....alguna idea??....
me pone el relojito rojo y debajo del nombre de mis contactos no me pone lo de "en linea" o "ultima vez hoy a las ...." |
|
|
||||
|
||||
|
El 99% de las veces que WhatsApp no funciona, es por culpa de los propios servidores de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a las roms originales, via odin sin mas?
Gracias! |
|
|
|
|
|
Buenas, alguna aplicación que te diga el nombre de la persona que llama y quien te envia los sms??
Tenía el talktome en otras ROM's pero no me funciona con MIUI. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»