|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a que son debidos valores muy altos de consumo del sistema android?? No el tipico bug del so sino el sistema android. Es decir q aplicaciones externas puedea ser causantes? Esq hw instalafo varias aplicaciones y estoy viendo valores de entre 18-45% de consumo...:s graciass!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas para aquellos que tengais problemas con la aplicacion de correos con los saltos la solucion:
SELECCIONAIS CONFIGURACION MANUAL EN DOMINIO PONEIS VUESTRO EMAIL COMPLETO: /XXXX@hotmail.com la barra / tambien hay que ponerla ok LUEGO VUESTRA CONTRASEÑA POR ULTIMO SERVIDOR SI ES HOTMAIL: m.hotmail.com Y ACTIVAIS UTILIZAR CONEXION SEGURA (SSL) Asi se me soluciono los saltos . esto es para los que tenga servicios hotmail. Última edición por the_prody Día 25/09/11 a las 21:35:30 |
|
|
|
Lo hecho y se me ha arreglado.
Gracias tio! Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la ultima versión y Tengo un problema con el Market. Cuando entro y busco los programas me los encuentra y cuando doy a instalar se me queda todo el rato buscando y la pantalla se queda en blanco con el circulo en el medio "cargando" y al cabo de un rato vuelve a la pagina de la aplicacion para instalar pero no pasa de ahí.
Que puedo hacer ? Gracias |
|
|
|
Porfin una version de miui va realmente bien en mi galaxy. Enhorabuena a los creadores y gracias por el trabajazo que os pegais.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la e probado y es una fabula de ROM que te cagas la verdad pero tengo un pequeño problema.
porque no me funcionan los videos en el navegador ni en el dolphin ni en el skyfire ni en el que viene con la ROM. no lleva flash lo instale pero siguen sin verse los videos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de enviar y recibir unos sms y resulta que ahora el antivirus me pide permiso para enviar el mensaje y me alerta de que puede ser peligroso!
Es normal eso? Debo preocuparme por algo? Gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
Buenas, alguien sabe si lleva el teclado de swype?
|
|
|
|
off topic:
Hola amigos como agradecimiento a kakomalo y a todos ustedes, les dejo un reloj en color azul y en español, este lo deben pegar en la carpeta sdcard/miui/gadget/clock link de descarga: http://www.multiupload.com/JMC2QGCYMT espero les guste, luego lo posteo en el thread de mi tema. saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cgvelmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, es la primera vez que tengo SOD, me ha pasado dos veces, una en la que acababa de mirar el tlf y otra esta madrugada.
Analisis: con la 1.9.16.3 llevaba un neo17 r16, actualize via ota a 1.9.23, cambio mi kernel a Wolverine. tengo otro tlf exactamente igual y con el mismo modo de operacion el cual no ha sufrido ningun problema. he de decir que el mio tiene instalado el pimp my cpu, pero sin nada configurado como boot y el vodoo control. he puesto el neo 17 f16 again a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, antes de nada agradecer al equipo de miuie la pedazo de rom, en la vida me habia ido el teléfono tan fino, tengo que probar que el gps rule bien pero de momento de 10. solo algunas Preguntas faciles:
El launcher que lleva me resulta "raro" viniendo de los clásicos, ya que este no lleva la lista de aplicaciones, sino que salen en los diferentes escritorios, es más roollo iphone, no? no tengo claro que me guste más pero le daré una oportunidad. Lo que estoy haciendo es ordenar las apps por carpetas, porque no se ordenarlas alfabeticamente en los escritorios y me cuesta un mundo encontrarlas. Hay forma de ordenarlas alfabeticamente? (no en las carpetas, me refiero a en el launcher). Otra más importante, ahora no tengo radio normal de samsung? vale que se puede tirar con la spirit peor la de samsung me parecia mucho más intutitiva, además de que se podía desactivar en un tiempo determinado, con esta no me apaño. Como hacéis? se puede cargar la radio de siempre? gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden poner aplicaciones de Samsung...todo dicho en el primer post
![]() Por cierto @kakomalo, hay algún avance en lo del toggle 2g/3g? Enviado desde mi Alcatel One Touch Última edición por zadock Día 26/09/11 a las 11:23:42 |
|
|
|
Os va el YouTube con conexión 3g?
A mi no me carga los vídeos y no es por la conexión de datos pq no he consumido los datos y de la aplicación tampoco es pq me cargan por WiFi. Lo unico q puede ser es alguna opcion q no haya encontrado...y por preguntar q no quede xd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede responderme...
Cuando estas realizando una llamada, hay un botón que pone MAS... Le das y aparecen varias opciones, una de ellas es.... GRABAR. ¿¿¿Alguien sabe como se activa??? Por mas que lo intento, no me deja ni cuando llamo ni cuando recibo llamadas. Es solo curiosidad ya que estando la opción... por que no hacer que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un nuevo problema con la ROM soi de operador TU de Tuenti coje la cobertura de movistar y e configurado mi apn y con coje conexion e activado itinerancia en modificado el archivo spnconfg.xml para quitarle la R a ver si asi iiva en internet pero tampoco no consiguo que entre la red 3g e puesto modem jvo jvq1 y jvs y nada.
a ver si alguien me puede echar una mano porque la cobertura va perfecto y el operador me sale que es tuenti. pero el internet no lo consiguo |
|
|
|
|
|
Ya me funciona el YouTube, el market e internet vuelve a funcionar correctamente.
Era debido a q Movistar no me había reactivado la velocidad 3g, me he bajado el speedtest.apk y comprobado q la velocidad no era la correcta. Me han tangado una semana y pico yendo con una velocidad lenta pero ya me lo compensaran. Vuelvo a disfrutar de Miui. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|