|
|
|
he instalado la ultima version y al restaurar las aplicaciones no me deja darle permisos de root al titamium backup.. ¿alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que a mi me pasa ahora que no me aparece el icono de la bateria solo puedo verla en formato ese de barra :S
|
|
|
|
|
Cita:
Con esto vuelves a tener acceso root. |
|
|
|
|
Cita:
A mí también me ocurre lo mismo. Instalaste el "panel de control MIUI"?. Yo lo puse y creo que fué a partir de ahí cuando falló lo del icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Disculpad si ya se ha tratado el tema, he intentado buscar algo al respecto pero no encuentro nada. El caso es que el otro día presencié un accidente de tráfico y traté de llamar al 112, y cual es mi sorpresa que el teléfono no me lo permitió: me corta la llamada antes de realizarla. No quiero decir que sea culpa de la ROM, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha sucedido algo similar utilizando alguna miui. No había notado ningún problema con las llamadas hasta que me ocurrió esto. Pensé que sería algo momentáneo, que no tenía que ver con el teléfono, pero lo he intentado en varias ocasiones después con el mismo resultado. Gracias y un saludo. |
|
|
|
La rom de 10... Pero el único fallo que me da ahora es si cambio de tema 4 o 5 veces seguidas se me reinicia el movil y se cuelga. La primera vez ha sido fortuito pero la segunda la he provocado... Que cosas más raras cuando todo lo demás va cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no se guardan los tonos asociados a los contactos cuando reinicias? (o por lo menos no todos y/o siempre) ¿alguna solución?
|
|
|
|
ahora que lo dices ace un par de dias digo joder por que me suena ahora este tono de el tipico ring ring , pues he puesto uno ahora e reiniciado y..... zas el ring ring otra vez jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mas informacion del kernel, llevo el 2.6.35.12-g52fdd0a (el de la propia Rom). ¿No será otro kernel? ¿Fugumod? 1 saludo y gracias por todo. |
|
|
|
Alguien tiene problemas con la aplicación LBE Privacy Guard?
No vá con la última ROM. |
|
|
|
Bueno pues ayer estube probando el video y sigue igual, pega pequeños saltos, llevo la ultima version con el neo r15 y smatass v2, lo que me he fijado es que desincroniza un poco el audio creo que todos los problemas que tiene el video vienen relacionados con la grabacion de audio ya que en pruebas anteriores en casa grabando sin ruido ambiente no da ningun salto pero si te pones a grabar algo con un audio alto empieza a fallar, asi que no se si graba con formato de audio de compresion variable y si fuera asi igual ahi esta el problema. si alguien pudiera hacer la prueba y comparamos resultados seria de agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ZACHARIAS.MALADROIT :: Platypus :: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1053304 Nikademus :: FuguMOD :: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112568 Última edición por logi43 Día 25/09/11 a las 12:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse la rom a un amigo y ahora no le reconoce la sd, que le digo que haga que formatee la sd y vuelva a instalar la rom?
Enviado desde mi one touch easy |
|
|
|
Una cosa la app de correo se vuelve loca (parpadea lo de cargar y no avanza) la cosa es que no funciona. A alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Notais alguna mejora n tema bateria cn la nueva 1.9.23?
Una preguntilla q no tengo claro x cierto: el kernel neo 09 v5 redux es especial para ahorrar de bateria? O simplemente es mas antiguo q el neo17 r16?? Un saludo y gracias! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
logi43 yo puse el neo 17 r16 y en las propiedades del telf me salia r15. Te ocurre igual? Saludos |
|
|
|
A todo el mundo le pasa, entre ellos a mí... no pasa nada sique siendo la r16
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|