|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(no se para que digo eso, si siempre digo lo mismo y al final me pueden las ganas y la meto )
|
|
|
|
|
|
Parche incremental 1.9.23.1
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...-1.9.23.1.zip [Bug fix]Correcciones de traducción Settings. Tamaño: 1,4Mb |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis decir con la full rom?¿ soy novato en esto y llevo metiendo cada semana la que sale pero que diferencias hay con la full rom¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale gracias por la respuesta Por cierto e instalado el kernel neo 17 r16 pero cuando voy a ajustes y acerca del telefono me sale el 17 r15 esto es normal o que pasa?¿ salu2 |
|
|
|
Kakomalo, e actualizado por OTA y una vez que a encendido, me sale un mensaje después de poner el pin, que dice algo así como que haga un wipe cacge o particion o algo así, es normal? Funciona perfectamente, pero me a extrañado ese mensaje
Enviado desde mi galaxy S miui |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de volver a meter el kernel neo antes haciendo un scrip de limpieza procedia a enceder el movil pero se me queda con la pantalla en negro con el simbolo de android pero siendo un castor y el nombre platypues, como arreglo esto?¿
Me cito para posible ayuda Última edición por Rutilante21 Día 23/09/11 a las 21:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja actualizar a la 23.1...me da cierre forzoso el Actualizador al darle a actualizar.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
tampoco en descarga desde wuala... ya queda menos
|
|
|
|
Por cierto el kernel de serie va muy bien, es el más fluido de todos los de serie que e probado, por ahora me quedaré con este.
Enviado desde mi galaxy S miui |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para posible ayuda
|
|
|
|
Te has esperado un rato? tarda un poco. Despues del catordroid se tendria q arrancar normal.
|
|
|
|
Esta Rom cada vez es mejor!!! y con el Neo 17 r16 vuelaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto le cambie el kernel por si podria ser esto, y ahora ya no sale el castor pero sigue sin reiniciar el movil |
|
|
|
Esperate, igual alguien te puede aconsejar mejor... pero cuando me empieza asi yo instalo desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya lleva mas de 5 minutos y no da reiniciado, alguna solucuion mas?¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y Gracias |
|
|
|
|
|
Hazlo de 0... ahorras tiempo y cabreos ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»