|
|
||||
|
||||
|
abre el programa y en el apartado More, ahi tienes el governor y el schuler, el gobernor ponlo en smartass v2 y el schule en VR, pasale por ejemplo el quadrant, lo vas a flipar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero como dije con el pimp my cpu no sabía hacer que guardara los cambios (le daba a more, lo cambiaba pero si reiniciaba volvía a estar en ondemand), lo he hecho desde el edge tweaks y ahora si entro al pimp my cpu me sale ya como que tengo el smartass v2 asi que supongo que lo habré hecho bien ^^
Última edición por elandune Día 23/09/11 a las 17:33:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te da el quadrant?? pa hacerme una idea...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
2155, con el kernel en modo normal me daba 1780,para el pimp my cpu no es necesario reiniciar y si quieres que siempre te encienda asi , en los ajustes puedes guardar los cambios como boot y asi al arrancar te los pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿pasa algo por tener el pimp my cpu y el edge tweaks instalados a la vez? |
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi me viene dando unos 2100 con el ne09 y sin tokar nada...XDDDD
|
|
|
|
Subiendo OTA y FULL ROM.....
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
OTA Cambio de version 1.9.23.0
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...-1.9.23.0.zip [Kernel]Kernel oficial 1.9.23. [Max compat]Tramita todas las system apps y framework como nuevos, no las parchea, para todos aquellos que habeis borrado apks a diestro y siniestro. [Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 1.9.9.3 Tamaño: 42,8Mb |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
La full rom estara ya mismo imagino no??? es que tengo la .1 de la anterior version y prefiero instalar de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA, de momento todo en su sitio... gracias otra vez Kakomalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se perdió en algun lugar entre china y occidente.
|
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño fallo estetico (sin la mas minima importancia), no se si sera de traduccion
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar por OTA tengo que meter de una en una la .16.1, .16.2, etc hasta que me salga la nueva de hoy?
|
|
|
|
Que es el archivo es1.9.23
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Ya te dije que habia posibilidades de que la retrasaran... que los chinos son asi, de momento no hay asi que a esperar....
![]() Cita:
si lo arreglo y actualizo ok? |
|
|
||||
|
||||
|
pff entonces casi me espero a la full no? o si actualizo por ota no tengo que volver a meter el kernel neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí