|
|
|
desde que instale la ultima actualizacion no me funciona la red movil, el APN esta bien ya lo comprobe, a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres una máquina kakomalo ^^
actualizado a la .16 , y de momento he vuelto a meter el neo17_r12 Última edición por elandune Día 19/09/11 a las 11:58:50 |
|
|
|
|
Cita:
Será mi movil que no le gusta ese kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he pasado el kernel script limpiador, reinstalado y nada.... ¿puede tener algo que ver con el modem? Última edición por elandune Día 19/09/11 a las 12:37:05 |
|
|
|
Pues la verdad es que no sabria decirte, es muy muy raro, haz un wipe cache en recovery por si tuvieras llena la cache (normalmente los problemas de "disco lleno" y cosas raras con las instalaciones es por eso) pero... no sabria decirte de verdad, el kernel no creo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami con la .16 y kernel neo17 r14 me va estupendo, podria decir k va un.pelin mejor k el r12.
Galaxy S powered by Miui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nada, con el unico que pierdes cosas es con el wipe data / factory reset
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se que puedo hacer |
|
|
|
Instalate la full Rom sin hacer ningun wipe y se te arreglara, no pierdes ningun dato y luego ves poco a poco, es decir. Si cambias el kernel, prueba a instalar algo antes y luego despues, lo mismo con los mods que pongas, asi conseguimos ver cuando te deja de funcionar y lo intentamos arreglar, porque el apk esta bien no? no esta dañado o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ya me pasó, lo comenté aquí, lo que pasa que tu estabas de vacaciones y no es problema de esa apk, por que me pasa con todas, y mods no uso ninguno EDITO: instalada la .16 full y me deja instalar apps sin problemas voy a meter el neo17_r12 a ver que pasa De momento sigue funcionando ¿será que el problema lo tengo cuando instalo una de tus actualizaciones vía actualizador por no estar full o algo? Última edición por elandune Día 19/09/11 a las 13:33:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parche incremental 1.9.16.1
MIUIEs-SGS-1.9.16.0-1.9.16.1.zip [Bug fix]Corrección de traducción "sensor" x "Rotación" en status bar [Bug fix]Corrección de traducción "eliminación" x "eliminando" en backup [Bug fix]Corrección de traducción "estabilización" x "estabilizador" en miuicamera [Bug fix]Corrección de traducción "customizar" x "Personalizar" en status thememanager [Bug fix]Corrección de lineas en ingles en contacts [Bug fix]Corrección de traducción "Conocer" x "Ok" en superuser Tamaño: 6,4Mb |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
Kakomalo, una pregunta, a ver si le puedes cambiar el tema a la aplicación mensajería, es que se lo cambio y solo se aplica en media aplicación y no se porque. La actualización perfecta y sin ningún problema
Enviado desde mi galaxy S miui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si ahora no quiere dar guerra
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kako, no me digas xq xro hoy me ha reconocido la tarjeta SD, sin hacer ningun cambio.....ahora me da miedo cambiar nada, si actualizo el kernel no deberia pasar nada verdad???
graciaaas por la dedicacion tiooo y por trabajar en esta rom tan impresionante, la mejor que he probado!!! |
|
|
|
bueno, parece que a nadie le ha pasado pero solucione lo de la red movil instalando la FULL ROM, sin wipes ni nada, ahora va todo fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! soy nuevo en esta rom y la llevo solo 3 o 4 dias. lo primero decir q estoy francamente sorprendidio con el rendimiento! es brutal comparado con el resto de roms q yo he probado
enhorabuena por este trabajazo ![]() me gustaria preguntar un par de cosas q no tengo muy claras : que kernel recomendais en cuanto optimizacion de bateria? hay alguna posibilidad de sacar al escritorio enlaces a ajustes como uso de bateria por ejemplo? los parches incremental son de bug fixes o algo tmbien a nivel de optimizacion? muchisimas gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demasiado bonito para ser cierto....ahora ya no la reconoce nuevamente!!!!! te paso esos archivos a ver q se puede hacer ok??....gracias nuevamente Cuando pongo el comando "mount /dev/block/vold/179:9 /sdcard/external_sd > /sdcard/external.txt" me lanza lo siguiente: "failed: No such device or address" Te paso el otro archivo....porque el archivo external.txt me lo genera pero esta vacio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|