|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
|
el 4wayreboot para que sirve exactamente???
|
|
|
|
para que cuando le des a reiniciar te aparezcan 4 opciones de reinicio, el reinico normal uno rapido y la entrada en recovery y download
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aunq a mí solo me salen 3, normal-hot boot y recovery... El download no me sale Última edición por TonyAuditore Día 18/09/11 a las 20:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
|
very good
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Droid and SGS users will have three options only (Normal - Hot Boot - Recovery) Link |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Corrupción de datos en la SD externa.
Vengo siguiendo la evolución de esta rom desde sus comienzos, ya que me gusta mucho su aspecto y funcionalidad. La verdad es que ha mejorado mucho, sobre todo en consumo, pero... la calidad de la grabación HD deja bastante que desear con las stock.
Cada vez que he instalado cualquier MIUI me ha producido la corrupción de datos de la SD externa perdiendo toda la información almacenada, además esta vez me la ha "petado" (una micro clase 10 de 8 gigas) ![]() y no me ha hecho mucha gracia, la verdad.¿Os ha pasado a alguno algo parecido? De momento me vuelvo a la JVS stock odex que es la que mejor resultado me ha dado hasta ahora. Gracias por el trabajo que estáis desarrollando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola a tod@s, han salido dos nuevas actualizaciones del kernel Neo 17, se trata del r13 y r14, recien he instalado este ultimo, todavia no puedo decir mucho de el.. mas informacion en el hilo de kernels para Cyanogen y MIUI. Aviso para los que vallan a probarlo teniendo otro kernel de otro desarrolllador, pasar el scripts de limpieza antes de instalarlo desde el recovery. @kakomalo, cuando puedas subelo al server del actualizador, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk |
|
|
|
en el hilo que he mencionado antes de los kernels para Cyanogen y MIUI tienes en la primera pagina toda la informacion, el archivo lo puedes descargar desde el actualizador de la rom, en la segunda pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
apenas noto diferencia con el r12, pero aun es pronto para valorarlo, esperare a mañana para hacer pruebas, ahora estoy ajustando los valores UV.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ke he notado ke el kernel neo 17 r12 con modem JVS me traga una barbaridad, con el neo09 el movil me aguantaba dia y medio trankilamente dandole un buen uso, tengo ke investigar si es el modem o el kernel lo ke me traga tanto, pero bueno, ya iré comentando...XDD
|
|
|
|
|
Cita:
si la respuesta es si, pon ADB: Código:
adb shell mount /dev/block/vold/179:9 /sdcard/external_sd > external.txt adb shell mount > mount.txt Código:
su mount /dev/block/vold/179:9 /sdcard/external_sd > /sdcard/external.txt mount > /sdcard/mount.txt |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En principio en el r12 se volvió a los parametros de, para mi gusto el mejor kernel, neo09_redux_v5. En el r13 y r14 se supone que lo que hace principalmente es arreglar la camara frontal (aunque a mi me va perfecta con el r12 voodoo), pero no se muy bien en base a que. En el r13 se supone que deja el un buffer de 8mb libre para que no falle. Pero en el 14 creo que vuelve a asignarselo a la RAM y sigue funcionando asi que no se. La verdad es que los kernel de este hombre, ya lo decia @Lordstenka, son una lotería. Hay algunos muy buenos pero la gran mayoria son cambios un poco al tun tun a ver si atino, pero oye no todos somos expertos como el galnet o el Fugu... asi que por darle oportunidades y probar que no sea
|
|
|
|
Añadidos al YAOS
Kernel NEO_17_r14 LED Voodoo color. Thx for your work Zacharias Link al la pagina Android 2.3.5 Tamaño: 5,6mb Necesario Bootloader Gingerbread Kernel NEO_17_r13 LED Voodoo color. Thx for your work Zacharias Link al la pagina Android 2.3.5 Tamaño: 5,6mb Necesario Bootloader Gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
|
Bueno pues yo me creia que el video solo daba saltos grabando en alta definicion pero cual ha sido mi sorpresa que los saltos los pega grabando hasta en alta definicion, alguien le ha encontrado solucion?? ha probado alguien ha grabar con el stock kernel por si esta solucionado el problema?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no me ha hecho mucha gracia, la verdad.