|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
desde ahi lo descargas, luego como lo instalas?
|
|
|
|
Una vez descargado te la da la opción de aplicar la descarga por lo que se reinicia en modo recovery y se flashea.
|
|
|
|
gracias por la pronta respuesta. El problema es que pone:
archivo MD5 no encontrado Ademas segun lo que quiera bajar pone mensaje en rojo, por ejemplo es necesario bootloader ginger Última edición por TonyAuditore Día 17/09/11 a las 22:59:31 |
|
|
|
|
Cita:
Descargas el archivo y le das a aplicar y listo. |
|
|
|
El kernel de neo no me sale en la 3 pantalla. solo me sale un modem 1.6.10 JVO que he puesto a mano y el 4wayreboot.
Siento ser plomazo pero con esta no me empano. Hasta la MIUI bien, luego le pongo la actualizacion a OTA y apartir de aki me lio. He querido descargar por ahi, luego aplicar el limpiakernel (que no se instala ni desde el recovery) y el neo ni me sale (por odin?)Es la unica flasheada en la que no me ha salido a la primera... y cada vez mas liado... snif, snif... |
|
|
|
Pero si no tiene lio alguno.
Es muy sencillo: Vas al actualizador, lo abres y eliges lo que quieres descargar. Una vez descargado te da la opción de aplicar la descarga por lo que el teléfono se reinicia en modo recovery y empieza a flashear. En el caso de que al acceder al recovery no inicie el flasheo accedes a la carpeta Miui updater y ahí tienes el archivo descargado, lo eliges y flasheas. Para el script de limpieza del kernel igual y para los kernels lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y los mensajes en rojo cuando quiero bajar algo, son solo de advertencia o significa que yo no cumplo ese requisito? |
|
|
|
Son de advertencia.
|
|
|
|
Conseguido pero no se como... manualmente pq desde el OTA no me salia y eso que lo habia actualizado...
Alguien sabe pq, por ejemplo el kernel que me he bajado no es ZIP, si esta en la carpeta updater pero no me sale en la OTA?? Por cierto, muchas gracias a los dos ;) |
|
|
|
Cada vez entiendo menos... reinicio y ahora si sale el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido....
Como es que tengo la version de la MIUIEs v2.3.5a.4 y en la web esta v2.3.5a.0????? y hace ya mucho tiempo que no veo actualizaciones... me podeis decir algo? muchas gracias a todos. |
|
|
|
Muy fácil, tú tienes la RC que se actualiza cada mes y las betas se actualiza cada semana, normalmente los viernes y kakomalo los traduce y los sube el sábado o domingo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los format/system y demas formats, cuando aconsejais que se hagan???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El mod de erdano para esta version la meteras en yaos?
Por cierto alguien ha probado a instalar la miuies con la rom base JVS? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con el video. Era una funcion que gastaba mucho. Espero se solucione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales a ver si podeis ayudarme, el GPS de buenas a primeras no me coge ni 1 satelite ( GPS Status ) y solo me pasa con miui.La verdad me tiene super intrigado porque no doy con el problema, me localiza el sitio pero luego navegar es otra historia, se me queda pensando y buscando GPS. Un saludo y gracias
Última edición por Hideto Día 18/09/11 a las 08:36:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»