|
|
|
Estoy probando el market y me va la mar de fluido, nunca había ido tan bien.
Gracias por la Rom, gran trabajo como siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias zadock dudas despejadas, un saludo. |
|
|
|
qué hay de la 1.9.16.0 que sale en el actualizador??? actualizamos??
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pelotas a oir la radio, solo oigo un ruido de radio mal sintonizada y he probado todo, estoy desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mirad desde hace tiempo intento meterme en el Actualizador, pero me aparece una ventana diciendome que se ha interrumpido y que lo intente de nuevo.. Alguien tiene idea de porque pasa esto? |
|
|
|
Bueno pues yo me la he jugado y he actualizado a la 1.9.16 le he cambiado el kernel al neo y todo bien, esta vez no se ha roto el wifi, como no esta el log de actualizacion pues ni idea de los cambios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he instalado sobre JVS y funciona.... hay alguna problema por instalar sobre esta version?? es por curiosidad. Sobre la anterior me fallaba la sd todo el rato, salia "se ha extraido de forma inesperada la sd"...a ver si sobre jvs no pasa...
|
|
|
|
Otro mas que ha actualizado via OTA y sin problemas, he vuelto a instalar el kernel Neo 17 r12 y todo como la seda..
|
|
|
|
|
Cita:
Para todos, subido el 4ways al YAOS 4wayreboot-MIUI-1.9.16 Android 2.3.5 Tamaño: 307Kb Necesario Solo válido para v1.9.16.x y esta vez no os preocupes por fallos de la OTA que la semana pasada no flasheaba bien el kernel (arreglado) pero si cambiaba los modulos, por eso los errores del wifi, de todas maneras lo arregle al dia siguiente jeeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
Juer, me he instalado diferentes (incluida una MIUI, que es la q estoy probando ahora y es fluidisima) pero esta se me hace cuesta arriba... veo un monton de archivos que no se ni para que son ni como se instalan... las dos veces que he probado me he quedado con la base y no continuo por si la lio... OTA,YAOS,
DD y mira que soy curioso y lo quiero probar todo...Me hago mayor para estas cosas... Última edición por TonyAuditore Día 17/09/11 a las 13:50:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de la tarjeta SD externa. El movil parece que la reconoce pero me pone: "Tarjeta SD vacia: La Tarjeta SD esta vacia o su sistema de archivos es incompatible"
He hecho la instalacion nuevamente desde cero y he formateado la tarjeta con el PC... en que sistema de archivo deberia formatearla¿??....me la la opcion de FAT32, exfat, o NTSC... gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usais la de bomberillo qué contraseña ponéis? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos a por ella! Gracias
|
|
|
|
Bueno pues instalada la 1.9.16 y fenomenal como siempre, ahora solo esperar el setting para cambiar el operador de Erdano y a funcionar.
Gracias Kako por tu trabajo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto 4wayreboot-MIUI-1.9.16 sore MIUI 1.9.16 , y me da error al intentar conectar el wifi, que puedo hacer para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD y mira que soy curioso y lo quiero probar todo...