|
|
|
Yo instale ayer por la mañana el spirit fm ultima version y me funciona perfectamente, practicamente es como la radio de toda la vida, hace falta los auriculares para que de soporte como antena, es verdad que configurarlo correctamente para que funcione es un lio, pero una vez configurado funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
|
Maestro, me da error al descargar por el actualizador.. lo he intentado con wifi y con datos, y me dice lo mismo, le ocurre a alguien mas? o es cosa de mi telefono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo miro, lo mas probable es q me haya equivocado con el nombre del zip. Lo arreglo cuando llegue a casa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256402 EDITO : bueno, veo que ya lo sabes :p Última edición por elandune Día 16/09/11 a las 13:38:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La radio se puede usar perfectamente con los cascos, eso si ni se os ocurra usarla con el altavoz que os puede petar...
|
|
|
|
Bueno, ya que a mi me funciona perfectamente el programa Spirit FM os pondre un tutorial de como he configurado dicho programa para que se pueda funcionar correctamente en nuestro telefono.
Hay que decir que con este programa esta en fase experimental para el SGS, en la pagina del desarrollador comenta que ya ha solucionado ciertos problemas de sonido.. Tengo que comentaros que en los dos dias que lo tengo instalado no he tenido ningun tipo de problema, pero soy consciente de que si los hubiera soy el unico responsable de lo que le ocurra a mi telefono, por lo tanto teneis que ser conscientes de que cada uno tome su propia decision a la hora de instalar dicho programa. Voy a lo dicho.. Para empezar al programa hay que darle permisos ROOT y instalarle el codigo. La configuracion que tengo es la siguiente: En Regional Band hay que elegir Spain. En Audio Method hay que elegir SamsungCM7 En Audio Ctlr Stream hay que elegir Music En Use Interface>Antena requiere Y los debug los tengo todos desactivados que no se para que sirven. El programa se comporta exactamente igual que la radio de Samsung, mas o menos, es decir, requiere los auriculares para tener buena recepcion, pues estos hacen de antena.. Tambien he de comentar que utilizo los auriculares originales del telefono. Tambien he de decir que utilizo la version de MIUI 1.9.9.0 con el kernel Neo 17 r12 que hasta ahora es el que mejor resultados generales me esta aportando a la ROM. El programa me lo he bajado de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=spirit+FM Seguid las instrucciones para activarlo. Mis agradecimientos a todo el equipo de MIUIEs por esta fantastica rom y en especial a @kakomalo, @Lordstenka y @erdano por su dedicacion y apollo. Última edición por bomberillo Día 16/09/11 a las 15:21:59 |
|
|
|
Arreglado el modem para descargar, estaba mal el nombre del zip. ahora descarga ok.
|
|
|
|
@bomberillo, pongo el enlace en el primer post advirtiendo que BAJO NINGUN CONCEPTO USAR ALTAVOZ, SOLO CASCOS y que esta en fase EXPERIMENTAL QUE ES LO QUE INDICA EL DESARROLLADOR. Que cada uno decida si la prueba o no, que puede dañar el altavoz dado que los drivers para los microcontorladores de la radio el creador los ha tenido que "crear" usando ingenieria inversa sobre los propietarios de samsung, que no son libres, y por tanto si bien esta siendo utilizado sin problemas por diferentes usuarios de este foro, que sea cada cual el que asuma las decisiones.
EDITO: actualizado en primer post. Última edición por kakomalo Día 16/09/11 a las 15:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito a ver si me podeis decir q hacer xfavorr!!! es muy importante xra mi solucionar este problema!!! graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la forma de proceder para cerrar una aplicacion y que no sale el acelerometro y chupe toda la bateria?¿ manteniendo pulsado varios segundos el boton de retroceder, o pulsandolo varias veces hasta que cierre la aplicacion¿?, y en caso de que pase como se arregla el tema ese?¿ salu2
|
|
|
|
La ruta sdcard/external_sd no te aparece la carpetas de la sd externa? Hazte una copia de tus programas y contactos, apaga el telefono, extrae la sd externa, formateala con tu ordenador, la vuelves a instalar, y desde el recovery haz un wipe format data, espera a reinicie tu telefono y por ultimo restaura la la copia de seguridad de tus aplicaciones y contactos, se que es una solucion drastica, pero no se me ocurre otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no te lo reconoce son 2 cosas, o lo que te dice @bomberillo, o que no tienes el bootloader de gingerbread. La ROM que necesitas para venir a MIUI tiene que tener el bootloader de ginger no valen las midlets, asi que tendrias que bajarte una de samfirmware o la que esta en el primer post.
Ahora dicen que la JVS va bien como base, pero no la he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas graaaciias kakomalo |
|
|
||||
|
||||
|
holaa, tengo un problemita. tengo la miui-1.9.2.1 y por el actualizador, al dar a comprobar actualizaciones de rom, me sale miuies-sgs-ota-1.9.2.1-1.9.9.0. le doy a actualizar como dice, me pregunta si quiero reiniciar el telefono para hacer la actulizacion y me pone lo siguiente.
verifying current system... assert failed: apply_patch_check("system/media/theme/default.mtz", "4206011e8001a552b52602821155f967c57a625b", "1f5709fe407deb2becf89846c5cc1936fb64b71b") E:Error in/sdcard/miuiesUpdater/miuies-sgs-ota-1.9.2.1-19.9.0.zip (Status7) installation aborted. Parrafada impresionante, no se si alguno me podra decir algo sobre esto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto bomberillo, asi lo he hecho y a la primera. Thanks!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»