|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada vía OTA perfectamente.
La única pega es que se me ha bebido la batería, estoy en el curro y no tengo cargador. En cuanto llegue a casa monitorizaré la batería a ver que es, supongo que de pasar al Neo mientras no se ha estabilizado... Ahora se ha quedado en el 7% cablado y no se mueve... Saludos y gracias kakomalo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip donde lo puedo localizar para ponerlo. Gracias
bueno, te pongo los dos: Menú de erdano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 Y el menu extendido de reiniciar y apagar: http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...xtras_updater Es el fichero que se llama 4wayreboot Última edición por Amon_Sul Día 15/09/11 a las 17:41:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip donde lo puedo localizar para ponerlo. Gracias
bueno, te pongo los dos: Menú de erdano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 Y el menu extendido de reiniciar y apagar: http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...xtras_updater Es el fichero que se llama 4wayreboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pasaría algo si instalo la 1.9.9.0 con la JVS en lugar de con la JVP¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la pronta respuesta.
Por cierto, que tal te va con la JVS? |
|
|
||||
|
||||
|
le voy a meter la jvs a ver que tal a esta porque tenia la 1.9.2 hardbread y le fui a meter la 1.9.9 y se kedo piyado, no iba de ninguna manera. pero con con esta si me va de puta madre.
asi que le metere la jvs con esta 1.9.9 a ver que tal va. Gracias por tu ayuda darkspirit |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo al yaos updater los 3 modos de operador de @erdano y el 4ways de la 1.9.9 en cuanto este os aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos al YAOS Updater,
4wayreboot-MIUI-1.9.9 Android 2.3.5 Tamaño: 307Kb Necesario Solo válido para v1.9.9.x MIUIsettings_OperadorDerecha_v1_ES 1.9.9 by @erdano Gracias por el curro Dano Thx for your work Andy_thomson Link al la pagina Android 2.3.5 Tamaño: 4,3mb Necesario Solo válido para v1.9.9.x MIUIsettings_relojDerecha_v1_ES 1.9.9 by @erdano Gracias por el curro Dano Thx for your work Andy_thomson Link al la pagina Android 2.3.5 Tamaño: 4,3mb Necesario Solo válido para v1.9.9.x MIUIsettings_relojCentral_v1_ES 1.9.9 by @erdano Gracias por el curro Dano Thx for your work Andy_thomson Link al la pagina Android 2.3.5 Tamaño: 4,3mb Necesario Solo válido para v1.9.9.x Kernel NEO_17_r12 Stock color. Thx for your work Zacharias Link al la pagina Android 2.3.5 Tamaño: 5,36mb Necesario Bootloader Gingerbread Kernel NEO_17_r12 Voodoo color. Thx for your work Zacharias Link al la pagina Android 2.3.5 Tamaño: 5,36mb Necesario Bootloader Gingerbread |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los dos neos ke has puesto no hay ninguno ke venga con led notification no?
Me edito: He puesto el neo 17 voodoo color y si ke lleva los led´s pa los mensajes XDDD Última edición por trikunabo Día 15/09/11 a las 21:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿merece la pena pasar del Neo17 r7 al último? he estado mirando los changelogs pero no entiendo la mitad de las cosas que dice, mucho tecnicismo jejej Última edición por elandune Día 15/09/11 a las 21:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la RC con el kernel de serie y la verdad que estoy contento, pero tengo ganas de flashear la beta, alguien puede darme algún motivo que me anime? En que mejora a la RC? Sí es que mejora en algo...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente en la rc el video HD iba a tortazos, en beta perfecto, fluidez mejor, funcionamiento general, velocidad todo va nikel, aunque eso depende de cada dispositivo y del uso que le des, para el que le doy yo me olvido por completo de la rc.... incluso diria que el consumo de la bateria va mejor... nose prueba y si te convence que seguro que si la dejas sino reinstalas la rc como la tienes ahora.... son 10 minutos jeje, te animo a que la pruebes, saques tus conclusiones y nos comentes que te ha parecido!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y asi a grosso modo eso es todo lo que se me ocurre... internamente tendra mil mejoras mas y sus defectos, pero lo desconozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo ojo, q la rc no tiene los bugs del sensor y solo por eso es como para quedarse alli. Yo potlo menos lo haria
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo q bueno verte por aki ,ya te busco y hablamos