|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en mi caso no hizo falta, pues Miui detectó la tarjeta de Pepephone y ya me salían las Apn por defecto... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por davidpunto Día 09/09/11 a las 22:12:21 |
|
|
||||
|
||||
|
No entra el market sabeis algo
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, alguien sabe como hacer que la agenda no separe los numero de 3 en 3 tipo iphone 621-234-234. Pero solo eso y el diccionario para el texto predictivo, no quiero meterle un pack de traduccion ni nada mas. gracias y saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
ami el market me empezo a dar fallos antes de ayer, tuve que borrar la app y meterle el ultimo market que ha salido y me ha vuelto a funcionar, no se si a alguien mas le ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1166152 creo que era ese el que me baje
|
|
|
|
Una pregunta, el theme de esta ROM, esta en alguna parte para poder descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema y es que el navegador ser me cierra sólo, pero no sólo el de serie de la rom con el opera también me pasa, cono arreglo esto?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
Me puede dar coraje que de un día para otro sin tocar nada, sin instalar nada nuevo. Se ponga el movil totalmente inaguantable...
Absolutamente todo FC ! ![]() Y creo q toodo viene a raiz de un fallo del menu desplegable xq da muchos FC un tal "marco de servicios" Y los datos o una de dos. O no los puedo desactivar, (si estan activados antes de los FC) O no los puedo activar Ni reiniciando, ni nada... es desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo... desinstala el flash player y vuelvelo a instalar... a mi me llevo dias averiguar q era de eso jajaja suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el DSP Manager que aparece en el actualizador?
Pregunto porque supongo que estando ahi será por que es algo bastante útil... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es muy buena por cierto. |
|
|
|
Es aconsejable dejar el kernel qe trae la 1.9.2?? Si no fuera asi, cual aconsejais poner??Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Personalmente me gustan los Fugumod pero puedes probar también los Neo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla,me encuentro de camping me he pasao varias peliculas y no hay manera de reproducirlas,he probado con el moboplayer tambien y nada, me devuelve al menu todo el rato, he leído x ahí que a mas gente le pasa, alguien tiene alguna solución? ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»