|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueenas, tengo un problema con el actualizador, y es que cuando intetnto buscar actualizaciones me da forzar cierre...instalé ayer esta miui...alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la primera actualizacion manualmente, la bajas y la metes en la sd y desde el recovery la instalas, despues ya podras actualizar sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, yo tengo la rc, alguien que tenga la beta lo puede subir donde, mira a ver en miui.es creo que si que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa y confirmada, por lo menos en mi caso. Hacía mucho tiempo que el acelerómetro no se me quedaba pillado y menos con Fugumod.
Hace tiempo dije que creía que había ciertas aplicaciones, que al cerrarlas dejando pulsado el botón atrás provocaba que dejasen el acelerómetro funcionando. Hace un rato, sin querer, cerré la cámara de esta manera sin darme cuenta, y sorpresa la mía cuando al rato me da por mirar las estadísticas de uso de la batería y veo que el sensor está dándolo todo. No quiero reabrir el debate de los sensores, solo lo cuento como algo curioso. De hecho, si para salir de la aplicación de la cámara lo hago dando un toque al botón atrás (sin cerrarla del todo) no pasa esto ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien tiene problemas para cambiar los tonos de notificación en el Whatsapp???
Ahora me da la opción de abrir el reproductor de música y el de temas. no me deja seleccionar ningún tono del sistema. Me ha pasado esto con las ultimas actualizaciones (1.8.26 y 1.9.2). En cambio mi novia anda con la version 1.8.12 y no tiene ese problema. ![]() En las opciones del Bluetooth, está escrito: "Tiempo de vsisibilidad", no se si alguien mas lo habrá comentado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas pues nose si podra hacerse pero quiero quitar lo de bodafone en la barra de notificacion nose si se puede hacer y no se como hacerlo jejeje espero que puedan ayudarme
Última edición por Drgons Día 09/09/11 a las 12:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Me gustaria probar esta rom. Pero por lo que estoy viendo todabia da algun fallito que otro ¿no? Que me aconsejais que me espere un poco o la pongo ya.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas del directo, "metetela" que ya veras como no te arrepientes
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque me gusta bastante. Estoy viendo videos de como es y la veo muy bien. ¿de bateria que tal anda? ¿consume lo normal, mucho, poco...?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a probarla¡¡¡¡ ya os contare. Espero que me agrade, por lo menos lo qu e e visto me a gustado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita. De donde descargo la rom oficial 2.3.5 y la rom miui nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tiene la informacion, las descargas y todo lo que necesitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la que esta es la 2.3.4 no? aver si la voy a cagar....
|