|
|
||||
|
||||
|
Probare este kernel a ver como va
by virus con SG2 |
|
|
|
|
|
Probandola y por aora solo con modem JVO ya que el que trae de serie no me funcionaba el WIFI por el resto todo bien. Muy buena kako
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que me viene a la cabeza:
¿podría cambiar el kernel que viene por defecto por el que yo quiera dentro del zip de la full ROM? Así instalaría por defecto el kernel a elegir sin tener que instalarlo más tarde Edito: parece que funciona. El último Fugumod me daba problemas de wifi y al meterlo a la full ROM la he flasheado de 0 y lo tengo sin problemas. Seguiré haciendo pruebas. A lo que os da error el wifi con el Fugumod os mantendré informados por si os interesa Última edición por samuelongui Día 08/09/11 a las 11:15:02 |
|
|
|
Que le pasa al market? Me da FC, siempre... alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también me dijeron de actualizar a la 1.9.2.1, igual si lo haces también se arregla... yo como ya lo había solucionado como te comento no te lo puedo decir |
|
|
|
Buenas... alguién que use el EDGE Tweaks?
Me he leido el manual que hay en la página de MIUIes pero es un poco lio.... necesito que alguién me diga una configuración para reducir un poco el gasto de la bateria. O si sabeis de algún post o manual donde digan algo, también me sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado usando esta versión de Miui y le he encontrado algunos problemas, aparte de los típicos. 1.- Unicode en los SMS. ¿Es posible desactivarlo? La verdad es que suelo escribir con tildes y al hacerlo se activa el unicode y me caben menos caracteres por sms. 2.- Whatsap: Según le dé aparecen unos contactos u otros en la lista...y a veces salen con el nombre de la agenda o el número a secas. No es que sea un problema serio pero es algo molesto. Con no borrar el histórico de mensajes soluciono el problema de no tenerlos en la lista. 3.- Corrupción de la SD: Desde la 1.8.x hasta la actual con kernels stock y otros alternativos se me solía corromper la sd externa. Me ha pasado varias veces al desmontar el móvil del ordenador. Yo siempre lo desmonto de forma ordenada, primero desde el ordenador y luego desactivando el modo usb en el móvil. Mi SD externa es una Sandisk 32GB clase 4 genuina y lo peor es que la última vez que me pasó me dio por darle a formatear pensando que sólo iba a hacerlo en la externa y formateó las 2 para la próxima vez tomaré nota ![]() La verdad es que la Rom me encanta, he llegado a los 2 días de uso moderado todo el día conectado por 2G en la calle y wifi en case, pero el problema con la SD y el unicode de los sms me tira bastante para atrás. |
|
|
|
|
Cita:
En definitiva, ya me funciona!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
se puede cambiar el formato de grabacion de video? el m4v graba de lujo pero no puedo enviar ocupas demasiado los videos.. hay alguna forma de seleccionar el formato de grabacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿el vodoo color que cambia exactamente? yo creo que me gustaban más los colores de antes... ¿se puede activar/desactivar de forma sencilla para ver la diferencia?
|
|
|
|
|
Cita:
, por favor iluminame
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualiza a la 1.9.1
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
si tienes previamente instalado un kernel que no sea Neo hay que pasarle antes el scripts de limpieza, si no se hace esto los archivos residuales del anterior kernel haran conflicto con los del kernel recien instalado y el telefono se volvera inestable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te refieres a esto del voodoo control? -> "Super AMOLED Hardware Control Este menú (conocido también como Voodoo Color) aparecerá solo si el kernel que llevas lo soporta. Color profiles => (Traduzco mas o menos, ya que por ahora no le encuentro utilidad aparente). Para elegir el perfil de la tabla de ajuste del brillo. Screen RGB multipliers => Permite ajustar manualmente la temperatura del color. Básicamente, en principio, para pantallas azuladas bajamos poco a poco el blue, y para pantallas amarillentas subimos poco a poco el blue. Se bajan o suben poco a poco hasta que encontremos una tonalidad de blancos aceptable para cada uno. Screen v1 gamma hack => Es similar al anterior pero para ajustar el contraste, aqui en principio a mi me da mejor resultado al pulsar reset to 2.3.3 defaults. Este parámetro es muy subjetivo porque dependerá, aun más que el anterior, de los gustos visuales de cada uno. " EDITO : vale, ahora se ve en condiciones, mi problema era la última opción, le he dado a 2.3.3 defaults y ya se ve perfecto, que antes se me hacía un poco oscuro Última edición por elandune Día 08/09/11 a las 16:03:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la ultima version que te permite eso sino el kernel, dependiendo de si tiene voodoo color o no!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»