|
|
|
|
Cita:
Exactamente lo que hice fue pasar de Froyo a Ginger JVP 2.3.4 de ahi a MIUIEs-SGS-RC-2.3.5a y despues a esta MIUIEs-SGS-1.9.2.0. por cierto la version de banda base me sale JVK... no se por k ... entonces que me recomiendan .... Ginger JVP 2.3.4 wipes de todo tipo... y despues MIUIEs-SGS-1.9.2.0 ?? muchas gracias. |
|
|
|
|
|
hay alguna forma de envias musica con el whatsapp?? le doy a la opcion pero solo me deja enviar grabaciones... no parece ni el reproductor de musica ni el root explorer!.. alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo empezar de 0 y hacerlo tal y como viene en este foro. Si quieres la Rc ve a su foro y hazlo como explican alli. Enviado con Tapatalk y Miui 1.9.2.1 kernel Neo 17 R10 con Módem JVK. |
|
|
|
Y señores dejemos de hablar el este foro de programas no relacionados con miui. Para eso esta los subforos o creáis temas nuevo pero no aquí. Gracias.
Enviado con Tapatalk y Miui 1.9.2.1 kernel Neo 17 R10 con Módem JVK. |
|
|
|
?y ahora por que ni me funciona la red móvil? Brrrrrrrrr
Una detrás de otra. al final me voy a tener que ir..lamentándolo mucho, pero esto es un suplicio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
este post es sólo para hablar de la instalación de la miui? hay algún otro de conversación/problemas en general de la rom?
|
|
|
|
Nop. Vodafone. Y no es por eso. Voy a cambiar el módem
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No quiero hacer de esto una discusión generalizada solo lo digo por creo que no es correcto que cada vez que expongas algunos problema tengas que estar leyendo post tras post para poder ves si hay alguna solución y nada mas que se habla que si whatsapp que si Titan,ect... se vuelve uno loco. Enviado con Tapatalk y Miui 1.9.2.1 kernel Neo 17 R10 con Módem JVK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elandune Día 06/09/11 a las 22:05:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Me piro un tiempo a la ginger stock, que estoy un poco harto de los problemas de cámara de miui... Además, necesito desconectar un poco de tanto flasheo compulsivo, que en miui con tanta actualización, tanto kernel y tanta cosa parace que tenga que flashear todos los dias... Y si luego no tengo nada que flashear parece que estoy como ansioso...
Nada, desconectar de móvil un poco. Hasta otra! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Muy buenas, a mi me ancanta esta rom y llevo ya bastante con ella. Pero aun hay algo que a lo que no consigo acostumbrarme. Con todas las roms que he flasheado de miui todavia no he encontrado ninguna que en la pantalla de desbloqueo me marque si esta activada la alarma y cuando sonara la proxima.
Alguien sabe si existe alguna mod de miui que lleve esta caracteristica? Os pongo un pantallazo de lo que estoy buscando: ![]() Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado con Tapatalk y Miui 1.9.2.1 kernel Neo 17 R10 con Módem JVK. |
|
|
|
dios..... nada no hay forma de que la wifi funcione
1 instalo i9000XXJVP 2.3.4 - Gingerbread 2 wipe cache y datos 3 kernel speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar 4 instalo la rom desde el recovery 5 no tengo wifi -_- es la 2 vez no se que hacer .... alguien me ilumina por favorrrrrrr el moden pone que es JVK por si sirve de algo gracias . |
|
|
|
Quien ofrece soporte aquí?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que drivers son necesarios para usar el anclaje usb?
No hay manera. Lo demas todo perfecto, a ver si consiguen que funcione la radio de una vez... y ya seria la bomba ;) Desde algún lugar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde algún lugar... |
|
|
|
ricx la wifi bien ? ... dios soy la unica persona del planeta que no le funciona la wifi !!!!!!!!
![]() ![]() ![]() solo funciona la wifi cuando tengo cobertura en el movil manda c...................s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
anclaje a red o AP movil o no se como era... ¿existe en MIUI? Última edición por elandune Día 07/09/11 a las 00:05:37 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||