|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
instale JVP 2.3.4 limpia no se k pasa.... despues le puse el kernel e instale miui , no se cual es el siguiente paso que deberia dar .... soy novato en esto de flashear y mas de miui :P
gracias. Última edición por nosekponer Día 06/09/11 a las 13:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola,
aunque ya he metido la actualización para que funcione el market (1.9.2.1), me va lentisimo, ya me iba así en versiones anteriores, asi que me gustaría poner el market antiguo, ¿alguien me puede decir cuales son los archivos que hay que sustituir (creo que son dos)?, y ¿como debo hacerlo? ¿elimino de system/apps los nuevos, le meto los viejos reinicio y listo? muchas gracias. P.D. supongo que los archivos del market antiguo los puedo sacar de una MIUI antigua ¿no? |
|
|
|
He perdido de repente el root para Titanium Backup. La aplicación superusuario me reconoce TB y tiene asignado permisos de root, pero cuando entro en Titanium Backup me dice que nada, que no soy root...
Mientras tenga el MIUI Backup y no me vaya de MIUI pues no pasa nada, pero si cambio algun dia, me interesa que me funcione el Titanium... Tengo la 1.9.2.0 con el kernel por defecto y modem JVO, por si sirve de algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: te aconsejo que actualices a 1.9.2.1, arregla un problemilla con el market. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por maties Día 06/09/11 a las 14:45:53 |
|
|
||||
|
||||
|
¿no se puede poner para que se enciendan los leds también cuando te escriben por el wasap?
con llamadas y tal si se me encienden, pero con el wasap nada |
|
|
|
Solucionado borrando los datos de la aplicación, ya lo se para la próxima...
MUCHAS GRÁCIAS!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado con Tapatalk y Miui 1.9.2.1 kernel Neo 17 R10 con Módem JPK. |
|
|
|
Respecto a titam backup esta requetedicho por kakomalo que no son muy buenos amigos con miui.Para hacer backup tenemos el miui para mi mil veces mejor,lo unico es que no congela procesos pero por lo demás no vale para nada mas.
Enviado con Tapatalk y Miui 1.9.2.1 kernel Neo 17 R10 con Módem JVK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo puesto blanco, pero no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto en ajustes del telefono / personal/ ajustes del led/ notificacion de led puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cojones esa opción la tenía apagada![]() ¿por qué se me encendían los leds entonces con las llamadas? prometo que no soy tan torpe como parece, es sólo que miui es un mundo completamente nuevo para mi jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es raro que vaya una cosa y en otras no. Pero bueno mientra se solucionen las cosas
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|