|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, instalé la MIUI ayer tarde![]() vale, lo acabo de ver .... no me va el market ¿por que es eso? ¿alguna solución? Última edición por elandune Día 06/09/11 a las 09:02:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Alguien puede indicarme, como puedo eliminar todos los contactos? Pero a la vez!!" No de uno en uno..
|
|
||||
|
||||
|
al final he instalado el neo17 a ver que tal
lo que me ha rallado es que he reiniciado el móvil y todos los widgets del lpp han petado (sólo los widgets, los iconos siguen bien), y que no vaya el market. Además de que dándole a apagar el móvil se reiniciaba :S Estoy descargando otro market a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo el 4ways reboot del dano, es otro concepto de apagado/reiniciado. Lo tienes en el actualizador también. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy probando el 4 ways que me has aconsejado EDITO : no me va...... **It was reported that it doesn't work on SGS and motoDEFY ¿algún link de uno que funcione con la 1.9.2? Última edición por elandune Día 06/09/11 a las 10:00:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, aprendí ayer a usarlo,pero el que no sabe es como el que no ve... y yo vi muchos archivos pero como no conocía lo que era el 4ways pues ni le hice caso. Y tranquilo que lo supiera o no siempre se agradece la ayuda ^^ perfecto...soys unos craks
Última edición por elandune Día 06/09/11 a las 11:11:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me pasa algo raro desde que tengo esta versión, tengo yoigo y cada vez que pongo datos 3g me coge muy poca cobertura y no cambia a yoigo cuando antes su que mi hacia en estas zonas, le he puesto varios módems y nada, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la verdad que está muy guapa la rom EDITO: un amigo me comenta que un conocido ha conseguido hacer que la radio funcione en MIUI ¿es posible? ¿no puede ser no? Última edición por elandune Día 06/09/11 a las 12:52:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo una duda;
si no tengo cobertura .... la wifi no funciona ? a mi por lo menos me pasa... como se soluciona ? estoy en el cuarto sin cobertura al lado del router.... y no tengo señal wifi, me voi al salon ... tengo una o dos lineas de cobertura y llega la wifi .. como se come eso ? XDD muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||