|
|
||||
|
||||
|
Ya se que cada uno es libre de poner lo que quiera, pero no paro de leer posts que detallan diferentes problemas que si el neo x no me deja esto, que si el neo z no me deja aquello.
Habeis probado el tiempo suficiente el kernel stock que trae la rom ?. A mi no me esta dando fallos por ahora y parece que va mejorando. En fin, solo es una sugerencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo a la espera de que algún experto me aconseje estoy probando los neo, pero no soportan vodoo sound :s y no me gusta el color que ponen sigo esperando a un buen samaritano que me recomiende kernel con vodoo sound+led
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
El NoLed no funciona en las MIUI..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm estas seguro? Yo hace un par de semanas lo tenia puesto sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Neo lleva ya incluído el módulo Voodoo Sound por lo que te funciona perfectamente. A mi con el Fugumod también me pone eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ya la última... que Neo dejo? vuelvo al 17 que se supone que es el más nuevo o dejo el 15? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A eso me refiero precisamente, la gente se come la cabeza con el BLN y hay otras apps que tambien sirven para notificar llamadas, sms, correos......etc.Ojo con esto no quiero entrar en dilemas de que app es mejor, que si BLN, que si NoLed, solo quiero comentar que si tengo un buen kernel que me va estupendamente, no es logico condicionar su instalacion si no soporta BLN, para eso tambien hay otras apps. Un saludo satyr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
umm, pero me acaba de decir una amiga que usa miui desde hace tiempo que da problemas, que a veces se borran los contactos y mensajes...y es cierto que a mi antes me ha pasado eso, no lo había achacado al kernel pero... ¿pueden ir por ahí los tiros? ¿igual casi que mejor me quedo en neo 15 o 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar opiniones de gente que los haya probado toca... pero si no hay mucha diferencia me quedaré con el 15 ó el 16 si acaso
|
|
|
|
yo tengo el 17r10 de neo y me va como la seda todo perfecto 16 horas y media ahora mismo y 44% de bateria vamos un lujo.. de maravilla.
![]() 2g y wifi desde que lo desconecte activados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me molesta que pase a veces es que al bajar la pestaña de notificaciones el brillo automático se quite y se ponga al mínimo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»