|
||
|
|
||||
|
||||
![]() y no hay ninguna guía más completa , "para tontitos" , que explique paso a paso? me refiero a que explique más claramente lo que hay que poner en cada lugar del odin y tal, con imágenes o lo que sea... Además el enlace de descarga de la rom MIUI da error 404 y no me deja descargarla. Si la descargo yo directamente buscando ¿cual tendría que bajar? ¿la ROMs MIUIEs BETAs SGS (i9000) v1.9.2.0 ?? y otra cosa... se supone que en el punto 2, cuando flasheo la JVP, además de poner las cosas como dice en el odin debo marcar REPARTITION o no??? Última edición por elandune Día 05/09/11 a las 16:07:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, os funciona la video llamada con google Talk? a mi con la ultima beta y kernel Neo 17 R11 no
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joe que velocidad de respuesta
![]() y no hay ninguna guía más completa , "para tontitos" , que explique paso a paso? me refiero a que explique más claramente lo que hay que poner en cada lugar del odin y tal, con imágenes o lo que sea... Además el enlace de descarga de la rom MIUI da error 404 y no me deja descargarla. Si la descargo yo directamente buscando ¿cual tendría que bajar? ¿la ROMs MIUIEs BETAs SGS (i9000) v1.9.2.0 ?? y otra cosa... se supone que en el punto 2, cuando flasheo la JVP, además de poner las cosas como dice en el odin debo marcar REPARTITION o no??? ![]() http://miui.es/s-galaxy-s-tutorial Sí hay que marcar repartition cuando flasheas la jvp con odin, pero no hay que marcarlo para el cambio posterior de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la camara frontal si que me funciona, lo que no engancha es la videollamada, pero verme yo en la esquinita con la camara frontal si que me veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tutorial con imagenes? Kakomalo nos ofrece éste en el primer post, está bastante detallado y con imagenes, yo es el que sigo cada vez que flasheo...
http://miui.es/s-galaxy-s-tutorial Sí hay que marcar repartition cuando flasheas la jvp con odin, pero no hay que marcarlo para el cambio posterior de kernel. ![]() de corbata los tengo... que poco me gusta usar el odin jejej ![]() EDITO : he leído antes por ahí de poner no se qué kernel para que funcione el BLN, pero he leído tanto que no recuerdo dónde.... ¿alguién me puede echar una mano? ¿se instalan directamente desde el CWM como en darky? ¿modem el JVO recomiendan no? gracias por adelantado Última edición por elandune Día 05/09/11 a las 19:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
voy al lio...
de corbata los tengo... que poco me gusta usar el odin jejej ![]() EDITO : he leído antes por ahí de poner no se qué kernel para que funcione el BLN, pero he leído tanto que no recuerdo dónde.... ¿alguién me puede echar una mano? ¿se instalan directamente desde el CWM como en darky? ¿modem el JVO recomiendan no? gracias por adelantado ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora me falta enterarme de algo, que cambia todo!!! BLN es que se encienden los leds de abajo cuando tienes sms, llamadas perdidas , etc ¿como quito que vibre el movil cuando toco la pantalla? no veo la opcion ni encuentro nada en google :s |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando
![]() ahora me falta enterarme de algo, que cambia todo!!! BLN es que se encienden los leds de abajo cuando tienes sms, llamadas perdidas , etc ¿como quito que vibre el movil cuando toco la pantalla? no veo la opcion ni encuentro nada en google :s ![]() Creo que está por ahí. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Si aparece, y lo que hay que hacer es desactivarlo.
Otra más... en 1.9.2.1 donde esta lo del modo compatibilidad?. No esta la opción al entrar en la aplicación correspondiente, por ej dolphin browser. Hay menús que no se ven por estar texto en mismo color que fondo. Por lo menos el swype funciona. a pesar de los bugs, es mi rom preferida. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fcoramir Día 05/09/11 a las 23:57:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora me falta un kernel que sea compatible con vodoo sound y el bln ¿existe o pido demasiado? ¿alguna ayuda? la verdad tiene pinta de ser una pasada la rom Última edición por elandune Día 05/09/11 a las 21:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Os vibra el gmail cuando os entra un correo? A mi solo me suena y no se como se pone que vibre también
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Solo debes usar un kernel que sea compatible con los LEDS- Mira en los parches de la aplicación Actualizador, ahi tienes kernels para instalar y te dice si tiene la funcionalidad de LEDS y voodoo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI no se usa BLN, es una función que ya trae por defecto.
Solo debes usar un kernel que sea compatible con los LEDS- Mira en los parches de la aplicación Actualizador, ahi tienes kernels para instalar y te dice si tiene la funcionalidad de LEDS y voodoo Saludos ![]() voy a ver si consigo hacer algo con el actualizador... ¿que tal el neo 17? ¿o es mejor el 15 ó 16? he estado leyendo los changelogs pero estoy muy perdido con miui ![]() ¿y sobre vodoo sound? ¿existe para miui? EDITO : cojones, que grande es el updater no??? lo hace todo sólo, que maravilla ^^ Última edición por elandune Día 05/09/11 a las 22:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maníacos,
Reconozco que no me he leído todo el hilo, sorry, pero llevo tiempo por aquí y aunque se habla mucho de la duración de la batería nunca he oído cual ha sido el récord de PULIRSE una batería al 100%. Yo llevo nos días con la 1.9.2 y ahora estoy de viaje en el AVE. Dándole cañita con algo de música, facebook, mail, navegar me queda el 20% a las 22.51h habiéndola cargado por completo a las 19.15h. No he estado estas 3 horas y pico usándola todo el rato, quizás en total la he usado 2.30h. Como lo veis? A mi me parece un canto sinceramente... :-( Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maníacos,
Reconozco que no me he leído todo el hilo, sorry, pero llevo tiempo por aquí y aunque se habla mucho de la duración de la batería nunca he oído cual ha sido el récord de PULIRSE una batería al 100%. Yo llevo nos días con la 1.9.2 y ahora estoy de viaje en el AVE. Dándole cañita con algo de música, facebook, mail, navegar me queda el 20% a las 22.51h habiéndola cargado por completo a las 19.15h. No he estado estas 3 horas y pico usándola todo el rato, quizás en total la he usado 2.30h. Como lo veis? A mi me parece un canto sinceramente... :-( Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Enviado desde Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla.
Uso mucho marcar teléfonos desde la aplicación de email. En otras roms, al picar sobre el número se lanzaba directamente la aplicación de teléfono. Desde esta no. ¿Alguna firma de hacerlo?. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien tiene problemas para cambiar los tonos de notificación en el Whatsapp???
Ahora me da la opción de abrir el reproductor de música y el de temas. no me deja seleccionar ningún tono del sistema. Me ha pasado esto con las ultimas actualizaciones (1.8.26 y 1.9.2). En cambio mi novia anda con la version 1.8.12 y no tiene ese problema. |