|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya lohe solucionado a la 19 vez¡¡¡¡¡ jejeje era la configuracion de apn en proxi le faltaba un solo numero ¡¡¡¡¡ jojojojo lo que es ir con prisas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se queda el boton de autobrillo con la "A" en el centro, pero se queda en brillo en manual y aparece el deslizador del brillo, al darle al boton se vuelve a poner en automatico A mi no siempre me pasa, solo a veces Saludos Última edición por makoki_63 Día 04/09/11 a las 17:52:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Para temas consumo habeis probado a congelar con titanium backup la aplicacion telocation provider?. Yo no tengo los problemas de sensor que decis por ahora. Cruzare los dedos.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado: Corregido con el parche incremental 1.9.2.1. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por davidpunto Día 04/09/11 a las 19:24:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Le he puesto el mod de erdano del reloj centrado y prefecto, espero que no desaparezca la batería como me paso con la 1.8.26
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio todo me va pepino, pero desde que ayer puse la nueva no he probado el hd, etc...
Estoy muy satisfecho y contento, la cosa es que cuando tengan todo funcional al nivel de una stock, va a ser de las mejores, enhorabuena al equipo miuies y al gran kako! Ya probare y os comento... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
Sabiendo que todo va perfecto... y que la bateria vuela, cuanto os dura la bateria con el 3g sin apagar?
Pregunto para ver si el consumo es normal... yo creo que algo no anda bien del todo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva de algo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
Quizás lo sepas ya, pero el formato fecha no funciona. Lo pongas como lo pongas siempre sale igual. Además si te fijas falta un espacio entre la palabra "cumpleaños" y el día. Gracias y Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias compañero, lo tendré en cuenta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, no siempre, pero de vez en cuando si
![]() Me pasaba con el kernel de serie, asi que será cosa de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.9 se me reinicia sólo de repente cuando le apetece que puedo hacer?
EDIT: Creo que era por el UnderVolting Última edición por jaimehrubiks Día 05/09/11 a las 08:38:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|