![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo desde ayer tengo el problema que o se queda en SOS o coge cobertura y a los 3 o 4 minutos, se queda ya sin cobertura y no la vuelve a coger. Ya tengo dudas si se ha jodido la sim o hay algun problema con la ROM. |
|
|
|
Hola a tod@s:
No se si esto es algo de la ROM MIUI o es algo que hago mal. Resulta que ahora trae una brújula, pero no señala el norte bien. No sé por qué será. He seguido las recomendaciones de kakomalo en JVP hacer lo de calibracion horizontal pero da mucho fallo. ¿A alguien le pasa? lo necesito para hacer senderismo. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Me gustaría saber si me podéis solucionar una pequeña duda que tengo..., ando de vacaciones, ahora mismo estoy con el pincho en el portátil y el internet va de pena..., como para ponerme a leer el anterior post y este... Solo necesito saber si, mediante el "Actualizador" puedo ir actualizando el móvil. Mi método fue mediante Froyo, por lo que el bootloader de Ginger no lo tengo puesto... y ahora mismo me encuentro "anticuado" en la 1.7.22.1 y no he actualizado por "miedo", ya que en la playa no tengo ni Odin ni medios y no me fiaba de actualizar no vaya a ser que ahora fuera obligatorio tener el bootloader de Ginger... Si me pudierais aclara esta duda. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver como se da todo.... |
|
|
|
|
Cita:
y en breve le metere mano![]() ![]() ![]() saludos y gracias |
|
|
|
una pregunta en general:
he notado con la 1.8.12.2 que el consumo de bateria se ha disparado respecto a la 1.8.5.. a akguien mas le parece que consume bastante mas? esta noche se ha bebido la bateria en modo avion.. se ha tragado un 30% casi... |
|
|
||||
|
Cita:
El navegador, tienes razon, desde que han forzado el miren va un poco mas lento que el normal, usa otro, dicen que firefox u opera, a mi me gustaba el dolphin... Lo de las galerias... pues no te puedo decir nada, solo que la gallery3d va exactamente igual que en una rom cocinada y que la miui, el problema que tiene es el thumbnails, no muestra vien las miniaturas, tarda mucho. En cuanto a la descarga del wifi, creo que es por el modem. Has probado con otro que no sea le JVO?? Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=kakomalo;2695325]@A.magno, te cuento.
El navegador, tienes razon, desde que han forzado el miren va un poco mas lento que el normal, usa otro, dicen que firefox u opera, a mi me gustaba el dolphin... Lo de las galerias... pues no te puedo decir nada, solo que la gallery3d va exactamente igual que en una rom cocinada y que la miui, el problema que tiene es el thumbnails, no muestra vien las miniaturas, tarda mucho. En cuanto a la descarga del wifi, creo que es por el modem. Has probado con otro que no sea le JVO?? hola 1 gracias por contestar el moden que me venia era el jvq y no e probado otro, respecto a lo de las galerias la 3d a mi me iba mucho pero que mucho mas lenta que en una cocinada por eso la e quitado mas que nada , iqual algo a pasado al flashearla ya que me a impresionado mucho tu rom sus opciones molan![]() saludos
Última edición por A.magno Día 18/08/11 a las 13:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que hay algo que ha jodido la tarjeta sim, ya que he instalado desde 0, poniendo JVP sin instalar Miui y me esta poniendo tarjeta sim extraida, continuamente y deja el movil sin cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me autocito, ya se que mi duda no es para nada importante, osease ni de gasto de bateria ni de cambio de kernel, ni nada pero si alguien me respondiera u orientara seria de agradecer, PD. el otro hilo se cerro hablando de gasto de bateria y este va por el mismo camino |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues decir que de momento la rom es ESPECTACULAR. Tengo una duda.. se puede configurar para que las fotos y los videos los grabe directamente en la SD externa¿?
|
|
|
|
Acabo ddescubrir esto. Que pena que no tengamos luz jejeje. No se si ya lo habíais comentado. Es dejando pulsado home en el fondo de desbloqueo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi salvo el cambio de wifi-2g-3g q aveces no lo hace no tengo ningun problema...no me pasa lo de k m kdo sin cobertura ni lo de k se m kda en S.O.S.llevo neo9 v5 y modem jvq (a mi me va mejor q jvo)saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:16:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y las galerias tanto la de miui como la de android me van muy lentas
, tambien en la app de temas para que me salgan me tarda una vida y lo tengo por wifi ... decir que le e puesto el kernel neo16 y lo mismo esto me molesta bastante pero me gustari saber si lo puedo arreglar antes de volver a una stock cocinada ..

y en breve le metere mano