Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 18/08/11, 12:07:55
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguest225 Ver Mensaje
Acabo de utilizar la calculadora que trae por defecto y no salen los caracteres, multiplicar y restar, sale en recuadro sin el simbolo. Os pasa tambien a los demas?

Galaxy S powered by Miui
Flasea el ultimo update de nuevo el 1.8.12.2 te funcionara de nuevo

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 12:09:42
Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Hola, me gustaría preguntaros si esta rom tiene el bug 3D (el del SO Android) que tanta batería gasta después de jugar a algún juego... Ahora mismo estoy en la Galnet pero tengo ese bug con algunos juegos...
Hay gente que lo tiene y otra que no como es mi caso, es una beta no lo olvidemos.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:10:27
macmac75 macmac75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días,

Yo desde ayer tengo el problema que o se queda en SOS o coge cobertura y a los 3 o 4 minutos, se queda ya sin cobertura y no la vuelve a coger.

Ya tengo dudas si se ha jodido la sim o hay algun problema con la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:12:26
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Versión de ROM: MIUI 10.1 | Estable 10.1.3.0(PEJMIFI)
Versión de Radio: AT4.0.c.2.6-197-1130_1818_cc9e6a1
Tu operador: Orange
Mencionado: 23 comentarios
Hola a tod@s:

No se si esto es algo de la ROM MIUI o es algo que hago mal. Resulta que ahora trae una brújula, pero no señala el norte bien. No sé por qué será. He seguido las recomendaciones de kakomalo en JVP hacer lo de calibracion horizontal pero da mucho fallo. ¿A alguien le pasa? lo necesito para hacer senderismo. GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:15:36
Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
hola gente puse ayer esta magnifica rom pero me da unos problemillas, el navegador no va todo lo rapido que esperaba y las galerias tanto la de miui como la de android me van muy lentas , tambien en la app de temas para que me salgan me tarda una vida y lo tengo por wifi ... decir que le e puesto el kernel neo16 y lo mismo esto me molesta bastante pero me gustari saber si lo puedo arreglar antes de volver a una stock cocinada ..

saludos y gracias

p.d. esto a mi me va muy lento señores para descargar 3,36mb lleva un buen rato y solo tengo un 1% ademas e tenido que reanudar la descarga 2 veces todo esto por wifi y tengo 20megas de euskaltel joder como me jode ya que la rom esta que flipas
Eso que dices me ha pasado tambien a mi, creo debe ser un servidor el cual en determinadas ocasiones esta saturado de gente como nosotros descargando y x eso te limita la velocidad, hay que tener paciencia no encontraras una rom como esta ni un foro tan bien ambientado como este.
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 12:19:11
Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por macmac75 Ver Mensaje
Buenos días,

Yo desde ayer tengo el problema que o se queda en SOS o coge cobertura y a los 3 o 4 minutos, se queda ya sin cobertura y no la vuelve a coger.

Ya tengo dudas si se ha jodido la sim o hay algun problema con la ROM.
Desde que actualizamos la 1.8.12 todos tenemos este problema, nada grave, pon modo avion, poner y quitar y carga la cobertura, cosa de los chinos vaya tela!!

Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:23:54
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Versión de Radio: Spotify
Mencionado: 9 comentarios
Buenas compañeros, ¿qué tal?

Me gustaría saber si me podéis solucionar una pequeña duda que tengo..., ando de vacaciones, ahora mismo estoy con el pincho en el portátil y el internet va de pena..., como para ponerme a leer el anterior post y este...

Solo necesito saber si, mediante el "Actualizador" puedo ir actualizando el móvil.

Mi método fue mediante Froyo, por lo que el bootloader de Ginger no lo tengo puesto... y ahora mismo me encuentro "anticuado" en la 1.7.22.1 y no he actualizado por "miedo", ya que en la playa no tengo ni Odin ni medios y no me fiaba de actualizar no vaya a ser que ahora fuera obligatorio tener el bootloader de Ginger...

Si me pudierais aclara esta duda.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:40:11
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Hay gente que lo tiene y otra que no como es mi caso, es una beta no lo olvidemos.
Saludos

Como puedo saber si tengo el bug?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:48:39
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jugul Ver Mensaje
Prueba con esto:

No se por que al hacer quote no funciona el link de descarga, pero lo tienes en la primera pagina, segundo post.
Gracias, de repente sin hacer nada, ha aparecido la external_sd, eso si, sin datos...

Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:49:15
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Chavales, este viernes tenemos RC 2.3.5a para el i9000. Solo falta que me confirmen que es compatible con el Bootloader Gingerbread que espero que si. Con el kernel de serie chino se va a poder cargar el movil apagado ^^
Una de las mejores noticias que he visto desde hace bastante tiempo.

Vamos a ver como se da todo....
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:53:25
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Versión de ROM: V9 /MIUI
Versión de Radio: caronte
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Eso que dices me ha pasado tambien a mi, creo debe ser un servidor el cual en determinadas ocasiones esta saturado de gente como nosotros descargando y x eso te limita la velocidad, hay que tener paciencia no encontraras una rom como esta ni un foro tan bien ambientado como este.
Saludos

gracias por la respuesta pero no es solo lo de las descargas de los temas el navegador tampoco me mola mucho pero lo que si me molesta es lo de las galerias muy pero que muy lentas para poder ver unas simples fotos, de todas formas probare la rc esa de la que hablais que sale en breve, de momento me vuelvo a otro cocinada jvr y listo quiero dejar una rom que me funcione bien un tiempo ya que me llego ayer el S2 y en breve le metere mano

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:55:33
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: CharlesmeathOB
Versión de Radio: CharlesmeathOB
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
una pregunta en general:

he notado con la 1.8.12.2 que el consumo de bateria se ha disparado respecto a la 1.8.5.. a akguien mas le parece que consume bastante mas? esta noche se ha bebido la bateria en modo avion.. se ha tragado un 30% casi...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:56:09
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Versión de ROM: MIUI 7.1
Versión de Radio: La del coche
Mencionado: 819 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
hola gente puse ayer esta magnifica rom pero me da unos problemillas, el navegador no va todo lo rapido que esperaba y las galerias tanto la de miui como la de android me van muy lentas , tambien en la app de temas para que me salgan me tarda una vida y lo tengo por wifi ... decir que le e puesto el kernel neo16 y lo mismo esto me molesta bastante pero me gustari saber si lo puedo arreglar antes de volver a una stock cocinada ..

saludos y gracias

p.d. esto a mi me va muy lento señores para descargar 3,36mb lleva un buen rato y solo tengo un 1% ademas e tenido que reanudar la descarga 2 veces todo esto por wifi y tengo 20megas de euskaltel joder como me jode ya que la rom esta que flipas
@A.magno, te cuento.

El navegador, tienes razon, desde que han forzado el miren va un poco mas lento que el normal, usa otro, dicen que firefox u opera, a mi me gustaba el dolphin...

Lo de las galerias... pues no te puedo decir nada, solo que la gallery3d va exactamente igual que en una rom cocinada y que la miui, el problema que tiene es el thumbnails, no muestra vien las miniaturas, tarda mucho.

En cuanto a la descarga del wifi, creo que es por el modem. Has probado con otro que no sea le JVO??

Cita:
Originalmente Escrito por Nukko Ver Mensaje
Una duda, puedo cambiar el tipo de letra que usa el sistema? como?

Vale esto ya esta!

Pero lo de abajo no se si se podrá...

Y quitar lo de MIUI de arriba a la izquierda y que salga vodafone?
En ajustes -> sistema -> fecha y hora -> opciones de operador y fecha.

Cita:
Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Hola a tod@s:

No se si esto es algo de la ROM MIUI o es algo que hago mal. Resulta que ahora trae una brújula, pero no señala el norte bien. No sé por qué será. He seguido las recomendaciones de kakomalo en JVP hacer lo de calibracion horizontal pero da mucho fallo. ¿A alguien le pasa? lo necesito para hacer senderismo. GRACIAS.
Has activado el GPS? sin el gps no va y por otro lado bajate el GPS status y calibra la brujula con el, seguramente se te corrija. Y por ultimo, prueba con otros modems en la calibración, una vez calibrada puedes volver al que quieras, hay modems que en la calibración no lo hacen demasiado bien.

Cita:
Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas compañeros, ¿qué tal?

Me gustaría saber si me podéis solucionar una pequeña duda que tengo..., ando de vacaciones, ahora mismo estoy con el pincho en el portátil y el internet va de pena..., como para ponerme a leer el anterior post y este...

Solo necesito saber si, mediante el "Actualizador" puedo ir actualizando el móvil.

Mi método fue mediante Froyo, por lo que el bootloader de Ginger no lo tengo puesto... y ahora mismo me encuentro "anticuado" en la 1.7.22.1 y no he actualizado por "miedo", ya que en la playa no tengo ni Odin ni medios y no me fiaba de actualizar no vaya a ser que ahora fuera obligatorio tener el bootloader de Ginger...

Si me pudierais aclara esta duda.

Muchas gracias!
Poder puedes @Xtr3me, el problema es que con el kernel que tiene la .12 solo lee la tarjeta sd externa con bootloader gingerbread. En principio solo necesitarias volver a poner un kernel tipo neo10 o glitch y listo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 13:09:40
Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Como puedo saber si tengo el bug?

Puea poniendolo en reposo y al rato compruebas la grafica de bateria y ves si el acelerometro u otras aplis siguen abiertas y consumiendo., o mediante juegos luego al cerrarlos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 13:11:52
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Versión de ROM: V9 /MIUI
Versión de Radio: caronte
Mencionado: 7 comentarios
[quote=kakomalo;2695325]@A.magno, te cuento.

El navegador, tienes razon, desde que han forzado el miren va un poco mas lento que el normal, usa otro, dicen que firefox u opera, a mi me gustaba el dolphin...

Lo de las galerias... pues no te puedo decir nada, solo que la gallery3d va exactamente igual que en una rom cocinada y que la miui, el problema que tiene es el thumbnails, no muestra vien las miniaturas, tarda mucho.

En cuanto a la descarga del wifi, creo que es por el modem. Has probado con otro que no sea le JVO??

hola 1 gracias por contestar el moden que me venia era el jvq y no e probado otro, respecto a lo de las galerias la 3d a mi me iba mucho pero que mucho mas lenta que en una cocinada por eso la e quitado mas que nada , iqual algo a pasado al flashearla no se lo que si te digo es que probare esa rc en cuanto salga ya que me a impresionado mucho tu rom sus opciones molan

saludos

Última edición por A.magno Día 18/08/11 a las 13:22:26
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 13:12:32
macmac75 macmac75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256
Cita:
Desde que actualizamos la 1.8.12 todos tenemos este problema, nada grave, pon modo avion, poner y quitar y carga la cobertura, cosa de los chinos vaya tela!!

Siento deciros que hay algo que ha jodido la tarjeta sim, ya que he instalado desde 0, poniendo JVP sin instalar Miui y me esta poniendo tarjeta sim extraida, continuamente y deja el movil sin cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 13:24:12
sergior sergior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc find,Samsung Galaxy S,iphone 5
Cita:
Originalmente Escrito por sergior Ver Mensaje
Una pregunta para el maestro kako o para quien la sepa he visto la galeria del galxy2 y tiene el efecto de rotacion de la imagen tipo ifone seria complicado implemetar esto en miui o es cosa imposible, ya se que es una chorrada pero si el movil tiene capacidad para ello me gustaria poder usarlo, gracias y felicidades por esta rom... alucinante

me autocito, ya se que mi duda no es para nada importante, osease ni de gasto de bateria ni de cambio de kernel, ni nada pero si alguien me respondiera u orientara seria de agradecer,
PD. el otro hilo se cerro hablando de gasto de bateria y este va por el mismo camino
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 13:27:35
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: PhoenixRom
Mencionado: 0 comentarios
Bueno, pues decir que de momento la rom es ESPECTACULAR. Tengo una duda.. se puede configurar para que las fotos y los videos los grabe directamente en la SD externa¿?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 13:32:19
esepera esepera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9300
Versión de ROM: MIUIEs BETA always
Versión de Radio: "mu wena con muchos bombos"
Mencionado: 2 comentarios
Acabo ddescubrir esto. Que pena que no tengamos luz jejeje. No se si ya lo habíais comentado. Es dejando pulsado home en el fondo de desbloqueo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1313667076235.jpg (180.0 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 13:36:10
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 47 comentarios
a mi salvo el cambio de wifi-2g-3g q aveces no lo hace no tengo ningun problema...no me pasa lo de k m kdo sin cobertura ni lo de k se m kda en S.O.S.llevo neo9 v5 y modem jvq (a mi me va mejor q jvo)saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes