Home Menu

Menu

Sony tablet S Sony tablet S

Herramientas
Viejo 10/07/12, 21:18:46
WildFroVII WildFroVII no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony tablet S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mando para emuladores Android

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo que decir que me gusta mucho, que es muy completo, la verdad es que me he quedado alucinado con la cantidad de secciones que tiene. ¡Enhorabuena!.

Os comento. Hace 10 dias me compre la Sony tablet S, la verdad es que es un lujo de tableta, funciona que es una maravilla. Me la compre para crear unos dibujos con la ayuda del programa llamado "Sketchbook pro" con los que acompañar a unos escritos que tengo y que pretendo convertir en novelas ilustradas, pero bueno eso no viene al caso. Otra cosa que me atraía mucho era el tema de los videojuegos, y asi, poco a poco, me he ido haciendo con los emuladores de las principales videoconsolas y la verdad es que van muy bien. Se nota particularmente que es una tablet bien hecha y bien depurada, no como la I-joy que tuve que descambiar, asi que ya sabeis, no os fieis de las tablet de 200 euros y mucho menos de las más baratas, yo recomiendo las de marcas grandes: Sony, Acer, Apple, etc...que son las que estan respaldadas por una gran compañia y una gran tecnologia, y ni así me fiaria, os diría que compraseis la tablet en alguna tienda donde os permitan probarla durante unos dias y, si se ve que funciona mal en algún aspecto tras un reconocimiento a fondo, que os permitan devolverla, así hice yo y al final me hice con la pedazo de tablet que tengo.

Ahora bien, los juegos, excepto los que son tácticles y están hechos para la tablet de manera exclusiva, no se manejan bien. En el emulador de Playstation por ejemplo, te salen en pantalla los botones así como la cruceta direccional, pero sólo hace falta que se desvíe un poco la mano, para no acertar, a parte de lo incómodo que resulta llevar la dirección con los dedos "al alza". Por supuesto, también a veces apretamos los botones l, r, o los principlaes, y no acertamos, porque mirando a la pantalla se nos han desviado los dedos dos centímetros y ya no acertamos. La conclusión es que donde esté un mando que se quiten las tonterías, y de eso es de lo que quiero hablar.

Estuve probando un programa que te decía si el Sixaxis de Play 3 era compatible con tu tablet, pero en mi caso no es compatible, y mira que es de Sony. Si es compatible con los juegos descargados de la Store de Sony, pues al ser marca oficial incluyen en la tablet la emulación de títulos de Psx así como la compatibilidad con el mando, pero en la tienda de Sony no están los títulos que mayor ilusión me hacen sino que donde están estos es repartidos por internet en forma de isos ejecutables mediante emulador, y ahí es donde quería llegar yo. También se podía adecuar un mando de Ps3 para manejar android, te decía un programa si era compatible, con inalámbrico y todo, pero en mi caso no lo es así que tendré que comprar un mando por cable, o yo que se. El caso es que por Google he encontrado estos mandos...

(no me deja poner links pero si buscais en Google: Mandos para Android, os aparecerán)

y la verdad es que son muy vistosos y parecen cómodos, pero antes de comprar nada me gustaría saber si son compatibles con los emuladores de Android, porque la verdad es que sería un lujo poder jugar a los más de mil juegos que tiene Psx en la tablet. Supongo que en algún foro abrá información al respecto, pero me he pateado todo lo que estaba en español y no he encontrado nada, así que aquí estoy, pidiendo ayuda a los que sepais inglés para que os informeis un poco por mi o bien me deis la solución que estoy buscando pues la verdad es que me encantaría, o bien conectar un Sixaxis, o bien uno de estos, pero poder jugar al emulador de Nitendo 64, de Sega Saturn o de Playstation 1 con mando y así poder disfrutar los juegos.

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 00:07:46
izaelwolf izaelwolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Yo compre este programa: USB/BT Joystick Center 6 del android market me costó algo así como 56 pesos mexicanos (algo más de 4 dólares) con este programa me reconoce controles de Xbox 360, de ps3 e incluso unos genéricos de pc
Sin problemas con emuladores como el Fpse o los de super nintendo, pero eso si tienes que configurar bien el programa y el emulador
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 00:43:46
narsusk narsusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Optimus 7
Versión de ROM: ICS 4.0.3.(release1a) & Mango
Tu operador: TELCEL
Carnal...con el mando ps3 te sirven los emuladores x Bluetooth solo configura los ley mappings.. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Reglas de Mensajes