|
||
|
||||
|
||||
Mando PS3 en la Tablet
Por fin una buena noticia para los más jugones de la casa!
![]() ![]() Estaremos atentos y a ver si no tarda mucho en llegar por estos lares... Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 29/12/11 a las 11:40:24. |
|
|
||||
|
||||
Pues tenia que ser amigo como la tablet p si tiene comodidad de un nintendo ds y los mandos son mad comodos por eso bueno eso creo jajs peto creeme que es una super noticia el problemma sera o es que si daran los emuladores o solo para los juegos por que si es asi prefiero comprarme el mando bluethood y clasico de la wii pero me tendre que esperar a ver quien es el primeto en provarlo
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
amigo estaba chocando en una pag de los que ya lo actualizaron y comentan que cuando conectas el mando lo reconoce y ya despues lo vas a poder desconectar huuu de lujo mira ya quiero que llege a mexico aqui los paises que ya los tienen
1. Japan 2. Canada 3. Netherlands 4. Brzail I also tried using the wireless PS3 controller on the Sony Tablet desktop and it works. You can use the analog and D-pad to switch between your desktops and it allows you to select certain areas like mail and other icons to initiate them by pressing X. You can also use the Start button to take you back to the home screen. REPORT + REPLY Oman Styles 4 hours ago I am from the US and i synced the the ps3 controller to my Sony Tablet and it gives you a message that the wired controller is plugged,your PS3 controller's lights flash then stay on, marking player one. Once it does this you can unplug and use it wireless. It even works on the playstation store to select your title. en español También traté de usar el mando de PS3 en el escritorio inalámbrico Sony Tablet y funciona. Puede usar el analógico y el D-pad para cambiar entre los ordenadores personales y que le permite seleccionar ciertas áreas como el correo y otros iconos para iniciar pulsando X. También puede utilizar el botón Inicio para volver a la pantalla de inicio. INFORME + RESPUESTA Omán Estilos hace 4 días Yo soy de los EE.UU. y me sincroniza el controlador de la PS3 a mi Tablet Sony y le da un mensaje de que el controlador con cable está conectado, las luces del mando de PS3 es flash entonces quedarse, marcando un jugador. Una vez que esto se puede desconectar y utilizar inalámbricos. También funciona en la PlayStation Store para seleccionar el título. |
|
||||
|
||||
orea cosa que estava viendo que dicen es que ya teniendolo por la coneccion reconocida ya vas a poder manejar por el d pad y con el boton de en medio de play te saldras de las aplicaciones huu esta tabes lo dije y lo sigo diciendo va para largo ya solo nos falta ser root para colocar archivos mas grandes o usb ojala y en la proxima actualizacion lo tengan en cuenta o por lo menos la SD
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia...
Aparte del soporte para el mando ps3,estas son las mejoras más importantes ke trae la versión 3.2.1 (Release 2): - Mejora el rendimiento del GPS - Correcion de las desconexiones wifi (esperemos ke ahora si de una puta vez) - Mejora Dlna - Mejora la interfaz de usuario para las notificaciones de actualización - Mejora la interfaz de usuario del Android Market - Algunas mejoras del correo - Añade la opción de establecer "nada" como la acción predeterminada al poner la tablet en el soporte/cargador A ver si con un poco de suerte la tenemos disponible este finde! Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 17/12/11 a las 08:05:19. |
|
||||
|
||||
El mando que yo uso es P400BB comprado en Carrefour por 19 Euros es Inalámbrico .Juego con los juegos directos que tiene la acción de configurar el mando y todos los Emuladores que tengo en mi Tablet N64, GameBoy, Play1 y MSX .
No pongo una foto del mando porque no sé como ponerla en el mensaje. Saludo Joveco |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joveco no usas algun programa para eso de el mando y otra cosa es que vi un mando de plaay station 3 en walmart uno alambrico y otro inalambrico y segun ason originales y es igual al qe usa el tipo de el video que cobecta por cable el de bluetood no se i sea ese eperanos tu respuesta amigo
|
||||
|
||||
Si gracias a tu mensaje del dia 22/11/11 (nueva aplicacion para mandos no necesitas ser root https://market.android.com/details?i...opselling_paid.) Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si gracias a tu mensaje del dia 22/11/11 (nueva aplicacion para mandos no necesitas ser root https://market.android.com/details?i...opselling_paid.) Un saludo
![]() Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 17/12/11 a las 09:40:29. |
|
||||
|
||||
Te aseguro que lo tengo comprado por 3,90 Euros en Android MarKet e instalado en mi Sony S
Funcionando perfecto .Me e metido en Android Marke después de tu mensaje con el PC y dice que no es compatible pero a mí con la Tablet no me dice nada de no es compatible. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues creo que la app si se puede bajar de merkamnarket pero pide licensia y no se purede usar a menos que pageds por ella asi que o pagsan por ella o a esperar a cque salga la actualuzacion unan cosa a ustedes es pasa que ponen diagonal en merkamarkeyt y les pone cierre forsozi o solo es en lsa mia
|
||||
|
||||
Pues creo que la app si se puede bajar de merkamnarket pero pide licensia y no se purede usar a menos que pageds por ella asi que o pagsan por ella o a esperar a cque salga la actualuzacion unan cosa a ustedes es pasa que ponen diagonal en merkamarkeyt y les pone cierre forsozi o solo es en lsa mia
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
||||
|
||||
Ok es bueno saber que es error de la app y lo mas seguro es que saquen primero la actualizacion en españa que aquii en latinoamerica asi que tendras que comentar que tal va por que ya no ahgunato las ganas de tener un mando de play station 3 y jugar los juegos con esta super tabnlet jejeje
|
||||
|
||||
Ok cuenta con ello!
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 17/12/11 a las 17:56:35. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar de sincronizar el mando ps3 con la table y va genial!!!! Lo puedes usar tanto para moverte por la tablet como para jugar. He estado jugando al sonic CD y es como jugar con la consola. Para vincularlo solo tienes que conectar el mando a la tablet con el cable usb, aparece un mensaje abajo de que has conectado el mando, clicas en el mensaje y se abre una pantalla con la explicación. Ahí clicas a un botón que pone activar bluetooth y ya lo puedes desconectar. Mientras está vinculado aparece un icono del mando abajo a la izquierda de la tablet, adjunto imagenes:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte txentx,en cuanto pueda lo pruebo.
Edito: probado con varios juegos y funciona de lujo! La verdad ke parece como si estuvieras jugando en una "mini" ps3,es una pasada... Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 25/12/11 a las 15:40:54. |
|
||||
|
||||
Que envidia yo no he compradi ni siquiera el cabke por que lo de liverpool me dijeron que hasta en enero traen cosas de sony :s en fin a esperaar
|
||||
|
||||
Paciencia Cuif ke todo llega...de esa manera después lo vas a pillar con más ganas.. ;)
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 25/12/11 a las 15:36:45. |
|
||||
|
||||
Una consultilla, ya he probado los juegos que vienen instalados en la S, a parte de descargarme uno gratuito de la PS-Store, y la verdad es que van bien en la tablet.
Es que no tengo muy claro el tema, si me comprara un mando de la PS3, también me tendría que comprar algún cable USB, o con el que venga con el mando ya me vale? Disculpad si para vosotros esta pregunta os resulta ofensiva por lo fácil que os pueda parecer, pero es que yo en el tema de las consolas me quedé en la PS1. No sea el caso que después de hacer el gasto con el mando, después no pueda utilizarlo y tenga que empezar a realizar pruebas y compras, que con la crisis no está el horno para bollos... Muchas grácias de antemano. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si,necesitas el cable Micro-B-USB de sony...aparte del original también tengo este (probado y funcionando) y rula bien en la tablet:
http://www.amazon.com/Micro-B-USB-Ca...4842828&sr=8-1 Salu2! Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 25/12/11 a las 21:21:49. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |